Actualizando disponibilidad con el hotel
Di Atas Brasserie es conocido por sus buffets internacionales con especialidades de todo el mundo. El restaurante chino Museum es halal y se especializa en cocina cantonesa y de Szechuan además de dim sum en el almuerzo. El Monkey Bar es un lugar para desconectar con entretenimiento en directo. El salón Berisi proporciona un ambiente cálido y acogedor en el que disfrutar de una amplia variedad de aperitivos y deliciosos pasteles. El restaurante japonés Gen ofrece un amplio menú de favoritos de la tierra del Sol Naciente.
Edificio grande y moderno de un luminoso color marrón anaranjado.
Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios o vacaciones. Comprende un total de 620 habitaciones y apartamentos, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte del hotel, peluquería, restaurante, lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están completamente equipadas e incluyen prestaciones tradicionales y modernas. Tienen baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, tetera/cafetera, y aire acondicionado y calefacción individuales.
Los clientes podrán divertirse en el pub, donde se programan actuaciones en vivo. El hotel, también, cuenta con una piscina con tumbonas y canchas de squash.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
Cerca de la estación (komuter train st / light rail)
Este hotel está muy bien situado en el distrito comercial más importante de la ciudad, encima del centro comercial más notorio de Malasia, que reúne 200 tiendas, y el parque temático Starlight Express. A unas cuantas manzanas, los clientes podrán encontrar el Putra World Trade Center, una avenida comercial, así como uno de los centros de negocios más destacados. El hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA). El metro, así como algunos servicios tales como la estación de trenes de Komuter y el Light Rail Transit, están muy cerca.
Se aceptan como método de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.