Opinión verificada
Un hotel con buena reputación de antaño, funcional pero necesita reforma.
-
5
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
El hotel es correcto, funcional, quizás un poco anticuado, pero correcto para la pernocta y para desayunar/cenar. El servicio de comedor es el más agradable. El personal de recepción es muy evasivo y el personal auxiliar de recepción-taxi, van despistados en función de la propina pero no están atentos a la maleta o las necesidades del taxi. Son personal deambulante. El hotel está ubicado en la zona de San Rafael que en su día fue una zona muy buena, concurrida y bien situada, pero por lo que parece en las calles paralelas se ha ubicado prostitución nocturna y el parque próximo se ha instalado un mercadillo local, que es lugareño, pero a la vez también se agrupa cierta población marginal, entre ellos algunos drogadictos y aunque no nos ha pasado nada, la sensación de inseguridad expuesta por parte de todos (servicio del hotel) aún agravaba más la sensación de inseguridad, por tanto, casi te obligaban a recluirte en el hotel. México como tal, tras visitarlo después de 15 años, lo he visto mucho más caótico, mucho más tráfico, más sucio y todo el mundo alarmando con la inseguridad y los robos.
positivo: El personal del servicio de comedor. Muy atentos y amables. Los desayunos son más bien una comida al puro estilo mexicano, frijoles, carne guisada, tortitas, etc... y agua de horchata!!
negativo: El personal auxiliar de recepción, en pocas palabras, muchos, mal organizados y desorientados! Las habitaciones son correctas pero el hotel es pura moqueta, en las habitaciones, en las zonas comunes, etc... y la moqueta es cálida pero a la vez también acumula malos olores.