Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Central Park, está en pleno corazón de Sofía, a tan sólo 10 km del aeropuerto.
Dispone de 77 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana.
Podrás relajarte en el spa con diferentes servicios de masajes y reponer fuerzas en cualquier momento del día en el restaurante.
Ofrece recogida al aeropuerto (ida y vuelta) pagando un suplemento.
Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con escritorio, teléfono, Wi-Fi gratis, caja de seguridad, TV con satélite para un mejor entretenimiento, aire acondicionado, minibar, calefacción y servicio despertador.
Decoradas en tonos pastel, con muebles de diseño, moqueta y acabados de madera.
Además, algunas habitaciones ofrecen vistas al famoso monte Vitosha, al que también puedes acceder y admirar Sofia desde las alturas gracias a su teleférico.
Si tu viaje está enfocado a los negocios, podrás acceder al centro de negocios que el hotel ofrece gracias a su sala de reuniones y conferencias, aparte de su conexión a internet por cable.
Además, tienen servicio de lavandería, planchado, lavado en seco, recepción 24 horas y alquiler de coches.
Para disfrutar de una buena jornada gastronómica, podrás tomar una copa en su lounge bar o si lo prefieres, comer en el restaurante. También dispone de servicio de desayuno en la habitación y así puedas relajarte algunos minutos más en la cama.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en pleno centro de Sofía, por lo que podrás llegar caminando a todos los puntos de interés de la capital.
En apenas unos minutos, encontrarás lugares como la plaza Slaveykov, el Teatro Nacional Ivan Vazo y además, podrás comprar productos de origen internacional en el Mercado Zhenski Pazar, el más antiguo y visitado de Sofia.
Si quieres disfrutar de un día de compras, a escasos metros está el Bulevar de Vitosha o también puedes pasear por sus calles más comerciales y así fotografiar lugares tan emblemáticos como la iglesia de Sveta Nedeva o el Palacio Nacional de cultura.