Actualizando disponibilidad con el hotel
El Posada Inn está a sólo 100 metros del Centro Histórico de la ciudad y a 300 metros de la Plaza Mayor de Cusco.
El hospedaje dispone de todas las comodidades modernas en un ambiente tranquilo, además cuenta con excelente acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Dispone de 15 habitaciones con baño privado y ducha (agua caliente), TV pantalla plana con señal por cable, calefacción independiente, minibar, piso de parqué (con alfombra frente a la cama) y ventana con vista a la calle.
Algunos dormitorios disponen de escritorio para ordenador y silla. El establecimiento sirve diariamente un desayuno continental en el restaurante La Cofradía, donde de igual forma puedes disfrutar de variados platos típicos que rinden honor a la gastronomía peruana.
El alojamiento está a solo 4 minutos a pie del Museo del Chocolate y a 550 metros del Jardín Sagrado de Cusco. En el centro de la ciudad tendrás la oportunidad de conocer extraordinarios restaurantes, museos, bancos, supermercados y una gran variedad de sitios de interés.
Las habitaciones disponen cama doble o camas individuales, con opciones sencillas, dobles, triples y cuádruples dependiendo de las necesidades de los visitantes. Todas los dormitorios cuentan con toallas limpias y artículos de tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística y organización de excursiones, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), alquiler de camionetas, servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 11:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV
Cómo llegar
El Posada Inn está a pocos metros de la Avenida El Sol, muy cerca del Teatro Municipal de Cusco y a 10 minutos en coche de la fortaleza ceremonial Saqsaywaman.