Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Tara está en el mismo centro de Praga, muy cerca del Reloj Astronómico.
Ofrecen habitaciones funcionales que cuentan con lo básico para tu estancia. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis, armarios, calefacción y baño privado. Las habitaciones están en las plantas superiores de un edificio histórico sin ascensor.
Por un suplemento, podrás empezar las mañanas con un desayuno. Cuentan con un mostrador con información turística, consigna para equipajes y caja fuerte. La recepción tiene un horario limitado.
Estarás cerca de varios lugares de interés, como la Plaza de Wenceslao o la Plaza de la Ciudad Vieja. En la propia entrada del establecimiento podrás iniciar la ruta real de Praga, que te llevará del centro histórico hasta el Puente de Carlos y, de ahí, al Castillo de la ciudad.
Los dormitorios son espaciosos, tienen suelos de parquet y claridad gracias a las ventanas exteriores. Algunas habitaciones tienen una pequeña mesa con sillas. También tendrás minibar, set de café y té, además de baño con secador de pelo.
El personal de la pensión te podrá guiar, asesorar y aconsejarte sobre lo mejor que hay para visitar. También tienen servicio de venta de entradas para espectáculos, museos u otros eventos culturales.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la capital de República Checa, en la zona de Praga 1. Estarás a pocos minutos del Antiguo Ayuntamiento, donde encontrarás la Oficina de Turismo, o del Reloj Astronómico.
La Catedral de San Vito está a 1,6 km, el Teatro Nacional Checo queda a 700 metros, mientras que la Catedral Tyn queda a 300 metros.