Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aparthotel Bijou de Prague está tan solo 400 metros del Castillo de Praga.
Solo dispone de 6 alojamientos totalmente equipados para tu estancia. Cuentan con TV de pantalla plana y reproductor DVD, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, minibar, teléfono y baño privado.
Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje e información turística a los huéspedes. No dudes en solicitar información al personal sobre el alquiler de coches o el servicio de traslado de pago.
El Puente de Carlos está a 1 km, allí podrás fotografiar una de las estampas más conocidas de la ciudad. La estación de metro Malostranská está a unos 900 metros.
Los dormitorios tienen una decoración elegante, algunos cuentas con vigas pintadas. Todos tienen muebles de época y cuentan con set de café y té. En los baños tendrás secador de pelo y amenities gratuitos.
El personal te proporcionará la asistencia turística que necesites, también te ayudarán a comprar entradas para museos y eventos culturales.
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga, a menos de 2 km de la Plaza de la Ciudad Vieja. La céntrica Plaza de Wenceslao está a 2,3, casi a la misma distancia que el Museo Nacional Checo.
No olvides degustar los platos típicos locales, cerca del establecimiento tendrás restaurantes y varios bares. El Aeropuerto Vaclav Havel está a una distancia de 10 km.