No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Villa Royale
Descripción
El Hotel Villa Royale está muy bien conectado. Tiene a tan sólo 250 metros la estación de metro de Botanique, a 10 minutos la estación de tren Bruselas Norte y a 20 minutos caminando las Grand Place y el Museo de la ciudad.
Cuenta con 45 habitaciones en sus instalaciones. Todas disponen de comodidades como aire acondicionado, TV, minibar, caja de seguridad, teléfono, baño privado y, para los que necesitan necesitan estar conectados con los suyos o revisar su correo electrónico, hay Internet WiFi.
Relajarte y mimarte es muy fácil alojándote en el hotel. Hay una sauna, sillas relajarte, peluquería y también un gimnasio para liberar estrés y mantenerte en forma. Luego, podrás tomar un cóctel típico belga en el bar.
Si quieres celebrar un evento ya sea social o de negocios podrás usar la sala de banquetes. ¡Pide más información en recepción!
Y, durante tus últimas horas en la ciudad, recuerda que podrás dejar tus maletas en la consigna.
Las habitaciones del Hotel Villa Royale están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, caja de seguridad para que guardes tus objetos de valor, teléfono de línea directa y baño privado con bañera o ducha.
Además, cuentna con conexión a Internet WiFi por lo que podrás navegar por la red con total comodidad desde tu habitación.
Una de las ventajas de alojarte en el Hotel Villa Royale es que si tienes la necesidad de desplazarte y quieres hacerlo de una forma cómodad podrás gozar del servicio de traslados. Eso sí, es de pago.
Otros de sus beneficiados es que tiene un servicio de recepción de 24 horas. Su personal habla turco, ruso, francés e inglés.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a tan sólo 250 metros de la estación de metro de Botanique y a 20 minutos caminando de las principales atracciones del centro de Bruselas: la Grand Place o el Museo de la ciudad.
A tan sólo 10 minutos caminando desde el establecimiento encontrarás la estación de tren de Bruselas Norte.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Villa Royale?
El Hotel Villa Royale tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Villa Royale?
La entrada a Hotel Villa Royale es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Villa Royale?
El hotel está a tan sólo 250 metros de la estación de metro de Botanique y a 20 minutos caminando de las principales atracciones del centro de Bruselas: la Grand Place o el Museo de la ciudad.
A tan sólo 10 minutos caminando desde el establecimiento encontrarás la estación de tren de Bruselas Norte.
¿Dónde está situado Hotel Villa Royale?
El Hotel Villa Royale está situado en Rue Royale, 195 - 1210
¿Dispone el Hotel Villa Royale de Gimnasio?
Sí, el Hotel Villa Royale dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Villa Royale de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Villa Royale dispone de 24 horas recepción
Dormimos 2 noches en el puente de diciembre y resulta que en la habitación de los niños no había calefacción. Los 2 radiadores de pared estaban apagados y el aire acondicionado no tenía mando a distancia para encenderlo. Lo comunicamos en recepción y nos dijeron que pondrían un calefactor, pero horas después, cuando volvimos a preguntar, nos dijeron que no había ningún calefactor disponible y no nos dieron ninguna solución. Sólo tras insistir nos ofrecieron 3 mantas.
No entiendo cómo puede haber un hotel en Bruselas sin calefacción en algunas habitaciones en pleno diciembre. Hacía más frío en la habitación que en los pasillos.
En general, el hotel está bien en cuanto a relación calidad precio y ubicación.
Cosas negativas: el baño, que tiene la ducha sin cerrar, y la limpieza de la habitación (muchas veces se limitaron sólo a hacer la cama y no vaciaron las papeleras ni cambiaron las toallas). También echamos de menos restaurante en el hotel donde poder comer o cenar, y servicio de habitaciones. Hemos estado en otros hoteles de la misma categoría y sí que ofrecían servicio de restaurante y de habitación.
Empezaré diciendo que un hotel que podría ser de 10 no llega al 5. Eramos dos parejas. Situación del hotel espléndida, a 15,20 minutos de la Grand Place andando y unos 20 minutos instituciones europeas. El metro de Botanique a 3 minutos. Habitaciones acordes al precio, cómodas y bien sonorizada al exterior. Respecto al personal tengo que decir que correctos pero nada más. Los problemas empezaron al llegar. El hotel prácticamente vacío y llegamos a las 12,15 pm y nos dicen que se factura a partir de las 14,00 h.
Dejamos el equipaje en la consigna y volvemos a las 17,30 h., facturamos y en el bono del hotel habiendo solicitado habitaciones conjuntas nos dan una en la planta 4a y otra en la 3a. Repito el hotel medio vacío. Al día siguiente volvemos de nuestra visita turística y sorpresa una habitación sin hacer y la otra sin toallas. Pero lo peor estaba por llegar al día siguiente, nuestro segundo día bajamos al desayuno que llevábamos contratado y poco por no decir nada de comida. Al día siguiente más de lo mismo en el buffet del desayuno.
Habían llegado dos grupos que parecían gente de trabajo y la comida faltaba, pero es que no había ni pan, vergonzoso. Si decidís contratar con este hotel, aviso podéis llevaros muchas sorpresas y ninguna positiva. Una lastima como dije al principio un hotel que podría estar muy bien por lo que vale y al final sale CARO. Una lastima Sr.Director.
positivo:
Es un hotel que esta nuevo por dentro. El barrio no es de lujo pero no passa absolutamente nada. Tienes un carrefour detras, tambien el metro en frente. El centro esta a solo 15min andando. Calidad Precio, esta Muy Bien.
positivo:
Céntrico y bien comunicado. Buena atención por parte del personal. Habitaciones amplias.
negativo:
Poca variedad en el desayuno. No se cambian las sabanas ni hace la cama, solo se estira la colcha. La ducha estaba descarrillada y no había soporte para la ducha.
positivo:
Bastante bien. Somos una pareja joven y hemos estado alojados en este hotel durante 3 dias.Esta situado cerca de la estacion norte, de la parada de metro de botanique,en la misma calle y a pocos metros hay una parada de tranvia.El tamaño de la habitacion es adecuado. La limpieza de la habitacion ha sido muy buena,la cama ha sido comoda aunque no tanto la almohada.El desayuno poco variado aunque suficiente.Es una buena opcion debido a su situacion proxima a los medios de transporte. Nos cobraron unos 50 euros de mas en tasas.
negativo:
Colchon. No se si serán todas las habitaciones,, espero que no, pero me toco una con dos camas y las dos los colchones se hundían aparte la ducha la puerta le faltaba la mitad, un saludo.
positivo:
Buen hotel, buena ubicación, atención personal media. Esta ubicado cerca del Botanique lo que da oportunidad de ir caminando al centro y la mayoría de las cosas turísticas. Frente al hotel pasa el tranvía 94 que nos deja frente a estadio y al Atomium, ventaja, desventaja que el ruido se cuela muy fácil a las habitaciones. Todo bien, aunque la atención de recepción podría ser mejor, y claro si tuvieran mapas turísticos para la que gente que pide información. Ubicación, precio.
negativo:
Que no cambian las sábanas ni hacen la cama hasta el final de tu estancia.
positivo:
Buen hotel y a 10 minutos del centro. Esta cerca del botánico. Por 55? muy bien. A 10 minutos caminando del centro. La verdad, por 10 minutos vale la pena no pagar los precios de los hoteles del centro. La habitación muy bien para un 3 estrellas en la capital belga. La única pega podría ser la recepción, son correctos pero sin pasarse.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera