BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.
Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc.
El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).
Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.
La sensación de bienestar. Tranquilidad, jardines maravillosos, aquatonic divertido, masajes sensacionales, la comida buena y el personal muy atento.
Muy bien llevado todo La aquTonic un poco caro por lo que es... Como mucho debería valer 10 euros... 3 horas máximo.
Nada. Muy mal por la categoría del hotel: comida nefasta y el hotel necesita renovación urgente. La cena del buffet libre es de mala calidad, con comida fría y escasez de variedad. La habitación está sucia, el sofá es viejo y con la tapicería desgastada y las puertas están desconchadas. Una experiencia para no repetir, este hotel ya no es lo que era.
Hotel tranquilo y con excelente servicio. Es un hotel con un trato excelente, tranquilo y con instalaciones y servicio inmejorable.
Estancia relax. Un hotel muy bueno, personal muy amable. Lugar encantador.
¡¡¡Super spa!!! He estado en el hotel un día con mi pareja principalmente para utilizar el spa, que es espectacular. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida, buenísima. La habitación, correcta, con una cama enorme. El hotel es muy bonito, con jardines y piscina exterior.
Justo en calidad/precio El personal es muy amable y el lugar es bonito, pero lo veo un poco justo en cuanto a servicios versus precio. Y pedimos cama doble pero nos dieron dos camas individuales. El buffet del desayuno muy bien. Recomendable!
Todo muy limpio y tiene una piscina exterior muy maja El hotel la habitación y las instalaciones muy limpio ,el personal súper amable y educado ,lo único es que el menú del restaurante excesivamente caro por eso nos fuimos fuera a comer, además pensaba qje en el precio que contrate entraban las termas y tampoco
Las termas, están muy bien y poder acceder desde el hotel en albornoz es fenomenal, pero mejor que no llueva. Después de una semana intensa, decidimos, con mucha ilusión, hacer una escapada relax en familia. El hotel estaba muy lleno con comuniones y bodas durante el puente de mayo. En fin, se hizo lo que se pudo...
Entorno fantástico tanto el hotel como los alrededores. El personal muy atento y amable El entorno es genial y el hotel espectacular muy tranquilo, pero el spa del hotel no funcionaban la mitad de las cosas, una pena porque era bonito. Los masajes no los recomiendo, pagué 90€ por qué mi hicieran caricias en una sala en la que estaba helada de frío.
MONTBRIÓ DEL CAMP
1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MONTBRIÓ DEL CAMP
Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia Montbrió del Camp Hoteles de 4 estrellas en Montbrió del Camp