Actualizando disponibilidad con el hotel
El Valentín Puerto Azul está situado al norte de Mallorca en la bahía de Pollenca entre el mar y las montañas. Cuenta con una grandiosa piscina para adultos y otra para niños bajo grandes palmeras, que invitan a un descanso bajo su sombra.
Las habitaciones están situadas a tan solo 90 m de las playas, a pocos metros del paseo marítimo y en pleno centro de Port de Pollenca. Disponen de aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono y caja fuerte.
Para los niños nuestro equipo de Animación organiza competiciones deportivas, musicales y actividades en el parque infantil. Mientras el bar a lado de la piscina invita a los huéspedes a descansar en la terraza y disfrutar de la tranquilidad que transmite el sitio.
Los huéspedes podrán asimismo disfrutar de noches temáticas, música en vivo en invierno y espectáculos en vivo durante el verano. A los que prefieren conocer la zona exterior pueden apuntarse a una de las excursiones o alquilar una bicicleta.
Todas las suites a base de un dormitorio y un salon, cuyo sofá puede convertirse en 2 camas extras.
Este apartahotel cuenta con piscina al aire libre con zona infantil, tumbonas, sombrillas y terraza solarium. Los huéspedes que deseen refrescarse podrán dirigirse al snack bar de la piscina. Ofrece un programa de entretenimiento para los clientes.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se puede llegar tanto desde Pollensa, en cuyo caso estaríamos cerca de la segunda rotonda a mano derecha de la nueva carretera que lleva a Formentor, como desde Alcudia, siguiendo el mismo procedimiento.