Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel es llamado "the Kitchen" (la Cocina) y ofrece platos de la cocina europea e irlandesa moderna. Puede ser usado para íntimas comidas a la luz de las velas o para el té de tarde dependiendo de su humor y tiene excelentes vistas sobre el río. El hotel también tiene dos bares, en niveles separados, para el entretenimiento de la noche.
El Glasshouse tiene un asombrosos diseño arquitectónico, con la característica distintiva en el área que es su frente de vidrio.
Este hotel ideal para familias representa el primer establecimiento de diseño de este tipo en Irlanda. Una mezcla resplandeciente de extravagancia y color en el centro de una de las ciudades emergentes, animadas y pintorescas de Irlanda, el establecimiento comprende un total de 116 habitaciones y suites. El hotel, con un diseño tan vanguardista como su arquitectura, cuenta con un estándar de lujo completamente nuevo para los alojamientos. Cada rincón es una nueva sorpresa, por lo que se crea un ambiente excitante que mezcla lo chic y la genialidad: remolinos de colores deslumbrantes, motivos retro y luminosas telas, junto con alfombras psicodélicas y antiguas ventanas resplandecientes. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, 2 bares, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi por un suplemento y servicio de habitaciones y de lavandería con cargo extra. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
En coche desde el este, oeste y sur: se coge la N4 hacia la ciudad de Sligo. Se pasa la rotonda y al entrar a la carretera de descongestión se coge el segundo desvío a la derecha hacia la ciudad de Sligo. Importante: este desvío es el que está antes de cruzar el puente Hughes y la N15. El desvío lleva a la calle Lord Edward Street y después se continúa por Wine Street. El hotel está a mano izquierda en Hyde Bridge.
Los espaciosos dormitorios vienen con una TV LCD de 26 pulgadas que ofrece un completo menú de entretenimiento y conexión a Internet remota en la pantalla. Otras prestaciones son control de climatización, habitaciones para personas de movilidad reducida y cafetera/tetera. Los cuartos de baño disponen de ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, radio y set de plancha.
Los huéspedes que deseen jugar un partido de golf pueden visitar el campo de Strand Hill, que está a 20 minutos del hotel.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel urbano y de negocios se alza imponente por encima de las orillas del río Garavogue. Situado en la calle Wine Street, en el centro de la ciudad de Sligo, el establecimiento está cerca de restaurantes, bares, pubs, tiendas, lugares de interés turístico y del ambiente nocturno. Hay transporte público a solo 5 minutos de camino del hotel y la playa está a 20 minutos en transporte público. Derry y Galway quedan a unos 90 minutos. Sligo cuenta con su propio aeropuerto nacional, a unos 7 km del alojamiento, y se encuentra cerca de Dublín, Belfast y el aeropuerto Knock del oeste de Irlanda.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.