Situación: El hotel está muy bien situado. Nosotros teníamos coche pero si vas en este hotel y no lo alquilas, puedes hacer muchos planes porque no está nada alejado de la Playa del Inglés, a unos 15 minutos andando. En los alrededores tienes restaurantes, bares, tiendas, supermercados. ¡Hay mucha vida!
Comida: La comida está muy bien, con mucha variedad y todo bien cocinado. Reponen bastante rápido y hay mucho donde elegir. El punto negativo es que en el desayuno eché en falta una estación de tortillas hechas al momento como en otros hoteles todo incluido que he estado. En la piscina tienes picoteo y bebida sin problemas.
El tema de la limpieza es genial, todo estaba muy limpio.
Habitación: la habitación estaba genial. Escogimos una habitación doble familiar con cama nido para el peque y estaba muy nueva y muy bien. Teníamos una caseta infantil y juegos de madera incluidos en la tarifa que había que reservar, y aún reservando, no nos las pusieron a nuestra llegada. Tuvimos que pedirlas y esa tarde/noche lo teníamos, pero deberían atender mejor esas cosas, porque yo a mi hijo se lo había prometido y cuando llegó se llevó un disgusto al no verlo.
Instalaciones: están muy bien en general. Las piscinas son muy chulas con una zona de toboganes para niños. Aunque, eso sí, en febrero etaban muy frías. La piscina principal tiene animación que está bastante bien. Dicen que es climatizada, y aunque se está mejor, en febrero sigue estando fría. Las hamacas son nuevas y hay bastantes, aunque para tantas habitaciones necesitarían más, ya que hay problemas a la hora de encontrar porque las reservan por la mañana y si no te levantas pronto, no encuentras.
Animación: son un encanto todos, súper divertidos y entretenidos. Un 10 para ellos.
Personal: muy, muy amable. Da gusto estar con ellos.
No me gustó que el último día no nos dejaran comer en el hotel, ya que a las 12:00 horas tienes que dejar la habitación y te quitan la pulsera del todo incluido. Nuestro avión salía a primera hora de la tarde y tuvimos que comer deprisa en las afueras. Aún así, merece totalmente la pena y la relación calidad y precio está muy bien.