Actualizando disponibilidad con el hotel
La Residenza Vaticana es una casa de huéspedes recientemente renovada y ubicada en un edificio en el barrio de Prati de Roma.
Las 5 habitaciones de la Residenza Vaticana están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, TV y baño privado.
La estructura organiza los traslados a/desde los aeropuertos de Roma (de pago), además proporciona el servicio de lavandería y planchado. No hay desayuno pero en el espacio común hay café, infusiones y horno.
Dispone de recepción abierta las 24 horas del día. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas con un estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, cuenta con limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia.
La zona en la que se encuentra está llena de restaurantes típicos y muchas tiendas. Está a 950 m del Castillo de Sant'Angelo y a 1,1 km de la Plaza de San Pedro. El Panteón y la Plaza de España están a 1,7 km. La estación de metro de Lepanto está a 4 minutos a pie. La ubicación de la Residenza Vaticana es perfecta para disfrutar de la ciudad de Roma!
Rooms are medium in size and furnished in a traditional style. They are decorated in cream colour and most of the rooms have canopy beds.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 11:00 a 20:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 2 km podrás encontrar lugares tan interesantes y turísticos como la Plaza Navona, donde podrás dar largos paseos, el Panteón y conocer su historia, la escalinata de la Plaza de España, admirar el majestuoso Castillo de Sant'Angelo o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.