Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Victor está en la zona de Cinecittà, a tan solo 5 km del aeropuerto internacional de Ciampino.
Dispone de 29 habitaciones equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV LCD digital para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, nevera y cortinas opacas para que tengas un buen descanso.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, necesitarán un buen desayuno (gratuito) para empezar un nuevo día con energía, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, terraza para que puedas tomar el sol en los días más calurosos además de saciar tu hambre probando las recetas más típicas de la zona en su restaurante. Además, cuenta con jardín, aparcamiento gratuito y si tu estancia es laboral, podrás acceder al centro de negocios disponible las 24 horas compuesto por salas de reuniones, conferencias y ordenadores.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están tanto decoradas como amuebladas individualmente para hacer de cada estancia un lugar único y exclusivo. Cuentan con teléfono, disponibilidad de habitaciones contiguas y limpieza diaria para que no te preocupes por nada más que disfrutar.
El hotel cuenta con servicio de transporte por la zona, recogida a la estación o aeropuerto (de pago), una manera muy fácil de prescindir del coche. Además, dispone de TV en las zonas comunes y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 6 km podrás encontrarte con lugares tan interesantes como el Hipódromo Capannelle, una manera muy original de pasar una tarde, el Parque arqueológico de la Appia Antica, un lugar repleto de historia o Villa dei Quintili, una antigua romana llena de vegetación que te hará estar dentro de un cuento.