Brunnenstrasse 1-2, Mitte, Berlin 10119, Germany, Berlín, Berlín (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Ibis Styles Berlin Mitte está en el barrio berlinés de Mitte junto a la estación de metro de Rosenthaler Platz.
Las modernas habitaciones cuentan con lo necesario para que tu estancia sea agradable. Las camas son amplias y tendrás TV de pantalla plana con paquete multimedia en el que podrás disfrutar de canales deportivos y películas. Podrás conectarte a Internet mediante la conexión WiFi.
Cuentan con un armario para que puedas colgar la ropa de tu maleta. En el cuarto de baño privado con colores alegres dispondrás de bañera o ducha, de un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En el vestíbulo disponen de una zona de juegos en el que podrás reunirte con los demás y pasar un rato divertido. Además, bajo petición, podrás disponer de la consola Wii. También dispondrás de cafeteras y teteras para que puedas tomar un café cuando te apetezca.
Cada mañana ofrecen un desayuno para que empieces el día con energía. Si lo pides, también te podrán preparar el almuerzo para llevar y así ya no tendrás que preocuparte por la comida. Si te apetece podrás comer o cenar en el mismo restaurante del hotel.
Las habitaciones insonorizadas con suelo de moqueta tienen aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una pequeña mesa en la que podrás trabajar o bien leer la prensa gratuita que ofrece diariamente el hotel.
Las grandes ventanas permiten la entrada de luz a la colorida estancia. Si te molesta la luz para dormir podrás cerrar las cortinas opacas para que puedas descansar de manera óptima. Además, si quieres leer en la cama tendrás luces de lectura incorporadas en el cabezal.
Dispondrás de un teléfono con llamadas gratuitas a Alemania y, si tienes que levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido, podrás hacer uso del servicio despertador. Tienen habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El hotel tiene la recepción abierta las 24 horas en las que el personal te atenderá muy amablemente en cualquier necesidad que tengas. Dispondrás de una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas.
Si necesitas trabajar podrás hacerlo en el rincón multimedia preparado para que estés cómodo en tu espacia y tendrás impresoras para imprimir lo que necesites. Además, también tendrás la posibilidad de enviar un fax o hacer una fotocopia.
Disponen de un servicio de lavandería para que puedas lavar tu ropa. Si lo precisas podrás pedir una plancha en recepción. ¿Has venido en coche? Podrás dejarlo en el parking del establecimiento. También podrás alquilar una bicicleta y empezar a recorrer la capital alemana a golpe de pedal.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 10 minutos a pie del mercado Hackescher en el que podrás ver el ambiente. A solo 15 minutos a pie podrás visitar la Plaza de Alexanderplatz e ir a la Torre de la Televisión donde disfrutarás de las vistas de altura de la ciudad.
A parte de la parada de metro, también tendrás la parada de autobús que te llevará a cualquier parte de Berlín, incluso al aeropuerto Tegel, a unos 8 km. A escasa distancia a pie también llegarás al animado distrito de Prenzlauer Berg.
El famoso Muro de Berlín está a 500 metros del hotel y el Teatro Chamaleön también está a unos 600 metros. Si prefieres ver museos podrás acercarte a la Isla de los Museos a 1 km de distancia. Además, podrás ir al Museo de Historia Natural a unos 1,5 km.
La Puerta de Brandenburgo la tienes a 2 km y al lado verás el Parque de Tiergarten en el que podrás dar un paseo. La calle principal de Friedrichstraße está a unos 2,3 km y llegarás a la Checkpoint Charlie y su museo.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.