El hotel The Palazzo Las Vegas está en el corazón de la ciudad del pecado, en la avenida Strip.
Comer en este hotel no es problema, ya que cuenta con más de 14 restaurantes y algunos de los mejores chefs del mundo. Famoso por sus tiendas, el centro comercial The Shoppes se encuentra dentro y cuenta con más de 50 boutiques de las mejores marcas. Además cuenta con el salón de exposiciones de Lamborghini, donde se puede apreciar una impresionante colección de coches.
El hotel impresiona por su ambiente rebosante de opulencia italiana y, gracias a su ubicación en la zona de Las Vegas Strip, ofrece todo el entretenimiento de Las Vegas. El Canyon Ranch Spa y centro de bienestar ofrece todo tipo de tratamientos para rejuvenecer cuerpo y mente. Los amantes del ejercicio físico disponen de un amplio centro fitness, con clases de gimnasia y, para los que buscan el desafío, hay también una pared de escalada de 12 metros.
Cada una de las grandes suites consta de una zona de dormitorio elevada con cuarto de baño, junto con una zona de estar/trabajo hundida. Todas las suites cuentan con 2 camas grandes o 1 cama extra grande, escritorio, altavoces, fax, sofá cama, sillas y mesa para comer. Como lujo añadido disponen de TVs de pantalla plana de 32 pulgadas en la sala de estar y zonas de dormitorio, así como cortinas y persianas romanas.
El establecimiento cuenta con un enorme casino con 1.900 máquinas tragaperras y 80 mesas de juego. El hotel ofrece también una zona de piscina con su propio restaurante al aire libre, chiringuito, terraza (de pago), tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse en la zona de Spa con su piscina de hidroterapia, en la sauna (con cargo extra, solárium, baño de vapor (con cargo extra) y con el servicio de masajes (por un suplemento).