Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Clos Notre Dame está en una calle peatonal entre el río Sena y el Boulevard Saint Germain de la capital francesa, París, en una ubicación ideal para vivir una experiencia única en el corazón de la ciudad.
Este edificio del siglo XVI ha sido completamente reformado y decorado inspirado por el Renacimiento, la historia y el diseño se combinan para ofrecerte una experiencia y un confort único durante tu estancia.
Las habitaciones del hotel están decoradas y diseñadas pensando en que no te falte de nada durante tu estancia para que llegues a sentirte como en tu propia casa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, set de té y café.
El alojamiento dispone de una recepción abierta las 24 horas del día, una sala de estar con biblioteca, salas de reuniones y una conexión a Internet vía WiFi gratuita para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.
Desde el hotel se puede ir andando a la Catedral de Notre Dame, a la Ile Saint Louis, al Museo del Louvre, a la Sainte Chapelle y a la Sorbonne.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha a ras de suelo, artículos de higiene personal y secador de pelo así como muchas otras comodidades.
Cada mañana, podrás disfrutar de un desayuno buffet continental (de pago) en el salón de desayunos del hotel.
Además, podrás comer y disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de los alrededores del hotel.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 05:30 a 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 100 metros de la estación de metro Saint-Michel desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier punto de la ciudad.
El Aeropuerto Internacional de París - Charles de Gaulle está a unos 35 km mientras que el Aeropuerto Internacional de París - Orly queda a unos 16 km del alojamiento.