Actualizando disponibilidad con el hotel
El objetivo del hotel es proporcionar un ambiente honesto y confortable a todos sus huéspedes, a la vez que éstos están alejados de la estresante vida de la ciudad y disfrutan de una tranquila estancia. Las instalaciones de este apartotel, con un total de 20 apartamentos, incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, aire acondicionado en las zonas comunes y caja fuerte. En las zonas públicas se dispone también de conexión a Internet de alta velocidad y además se ofrece servicio de lavandería.
Las instalaciones del establecimiento incluyen un restaurante de bufet abierto.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con modernas prestaciones entre las que se incluyen aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, un cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono y cocina, así como balcón o terraza.
Asimismo, en el hotel hay piscina al aire libre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta las tarjetas de crédito MasterCard y VISA.
Este hotel de gestión familiar está situado en una tranquila colina desde la que se puede llegar a pie al puerto deportivo de Bodrum y que se encuentra a 750 m del centro de Bodrum, con sus restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos, así como a 3 km de la playa de Gumbet. El aeropuerto de Bodrum dista solo 35 km del hotel.