Actualizando disponibilidad con el hotel
Con su decoración e instalaciones, el hotel ofrece el equilibrio perfecto de ocio a través de todo el año para sus visitantes. Dispone de servicio de cambio de divisas, sala de TV, restaurante, así como aparcamiento donde dejar el coche.
Se puede reservar régimen de alojamiento más desayuno y de media pensión. Se sirve desayuno y cena de bufet.
Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas y equipadas con aire acondicionado central/calefacción central y cuarto de baño privado. Otras de las comodidades incluidas son radio, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, una pequeña nevera, caja fuerte, además de balcón o terraza particular con vistas al mar o al interior.
Las instalaciones del hotel incluyen piscina cubierta y al aire libre con zona infantil de baño y chiringuito, así como tumbonas junto al agua. Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna (de pago) o broncearse en la terraza. Por un suplemento se ofrecen relajantes tratamientos de masaje y hay instalaciones para jugar al tenis y al ping-pong. Los huéspedes que deseen mantenerse en forma tienen el gimnasio a su disposición y hay instalaciones para jugar al baloncesto, al voleibol y al billar/snooker (esta última actividad, de pago). Se ofrecen actividades de ocio para adultos.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se halla en un lugar de primera a las afueras de Ayia Napa, en un cabo frente al mar, y está rodeado por amplios jardines y céspedes con impresionantes vistas y acceso directo a una de las playas más bonitas de Chipre.