Este Hotel Galatea está espléndidamente situado y los huéspedes podrán llegar a la mayoría de los lugares culturales y arqueológicos principales a pie, como a la basílica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, la Fontana di Trevi y la escalinata de la Plaza de España.
Los dormitorios son amplios y luminosos, y todos están equipados con calefacción y aire acondicionado regulables, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte electrónica, set de plancha, sillón y escritorio.
Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería, sala de desayunos y servicio de habitaciones (de pago).
Este hotel urbano ocupa un magnífico palacio que fue en su momento lugar de hospedaje para la familia real. El hotel ofrece un personal atento y cordial que ayudará a los huéspedes con información y sugerencias para hacer que su estancia sea más agradable e inolvidable.
La ciudad del Vaticano está a unos 2 km del hotel. El aeropuerto de Ciampino se encuentra a unos 15 km del hotel y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino) dista unos 30 km.
Los dormitorios son amplios y luminosos, y todos están equipados con calefacción y aire acondicionado regulables, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte electrónica, set de plancha, sillón y escritorio. Los cuartos de baño privados disponen de suelos y paredes en mármol, bañera/ducha, toallero y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de cama doble como prestación estándar.