El Hostal Mare Nostrum goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, cerca del Gran Teatro del Liceu. Ofrece un trato personalizado que te hará sentir como en casa.
Lo encontrarás cerca de paradas de metro y bus y también de los principales lugares de interés turístico como el mercado de la Boquería, el puerto, la Catedral, la Plaza Catalunya, el MACBA o el Museo de Cera.
El Hostal Mare Nostrum es muy acogedor y ofrece habitaciones limpias y confortables renovadas en 2013. En todas ellas encontrarás aire acondicionado, baño con ducha, televisión, teléfono y ventanas insonorizadas con doble vidrio.Recuerda que también podrás conectarte a la red WiFi desde tu habitación. Además, alguna de ellas tienen vistas a La Rambla.
La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, máquinas expendedoras, guarda equipajes así como una zona de Internet.
En el alojamiento podrás encontrar habitaciones individuales, dobles, matrimonio y familares. Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Todas están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, conexión a Internet, ventanas insonorizadas con doble vidrio y baño privado.
Algunas de las habitaciones tienen vistas a La Rambla.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus servicios. El hotel por las mañanas ofrece un fantástico desayuno tipo bufet para que empieces el día con energía.
En recepción, que funciona las 24 horas del día, podrás pedir información turística, podrás usar la caja fuerte o la consigna. Incluso encontrarás un ordenadores con conexión a Internet.
Recuerda que el WiFi es gratuito en las zonas comunes.