Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno de bufet está incluido en el precio de la habitación.
Este hotel de playa ofrece un total de 64 habitaciones y suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, parque infantil, bar, restaurante y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado, balcón, teléfono y TV vía satélite. Además, están dotadas de cuarto de baño particular con WC, bañera y ducha, secador de pelo y artículos de baño.
Hay una piscina al aire libre donde darse un buen baño. Para el tiempo libre se ofrecen también tumbonas con sombrillas y billar/snooker. Se puede disfrutar asimismo de un relajante masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en Sunny Beach, a solo 200 m de la playa, y combina una ubicación práctica con un entorno atractivo y confortable. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente agradable y relajado. El hotel está rodeado por bellos y verdes jardines que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una naturaleza hermosa y apacible. Los aeropuertos de Burgas y Varna distan unos 20 km y 150 km respectivamente.