No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Casona De San Andres
Descripción
Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por SEVILLA y descubrir su riqueza. Sus habitaciones gratifican a sus ocupantes con cada pequeño detalle.
Esta casona típica andaluza que data de finales del siglo XIX se ha restaurado manteniendo el sabor romántico y el encanto típicos de la época, en todos sus elementos.
Ubicación céntrica y vistas a una pequeña plaza pintoresca. Cerca de los principales puntos de interés turístico y centros comerciales de Sevilla.
negativo:
La habitación era pequeña y no tenía ventana exterior. La televisión no tenía mando a distancia, con lo cual no estaba operativa. No fui capaz de conectarme con wifi durante los 3 días que me alojé.
positivo:
Hotel Increible a precio de 'rebajas'. Es un alojmiento que superó con creces nuestras expectativas. Nos conaron que la hbitacion normalmente cuesta 100 euros, pero que por falta de booking la habian puesto a 30. Es un palacete andaluz precioso. la habitacion doble era muy grande, el baño precioso y todo muy limpo. Nivel de hotel de categoria superior. Muy recomendable. Todo me gustó.
negativo:
El ruido infernal de las limpiadoras. La amabilidad exquisita de los trabajadores y la situación excelente del hotel en el centro de Sevilla desaparecen por los ruidos matinales de las limpiadoras a base de arrastrar muebles y las carencias en los aseos, donde no existe la presión de agua. La falta de presión de agua en el aseo.
positivo:
Buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien situado, es muy tranquilo, lo malo era que la habitación es interior y daba a una especie de sala, pero no hubo mucho jaleo. El desayuno muy malo. Pero la habitación estaba muy bien, es muy céntrico y los empleados muy simpáticos. Volvería. Ubicación, precio, calidad.
positivo:
Muy bien. La situación en el centro de la ciudad magnífica, el recepcionista muy amable. La habitación muy limpia y muy "cuca", con baño grande. La plaza donde estaba situado el hotel muy bonita, con ambiente al mediodía y tranquilidad por la noche. Recomendable. La ubicación.
negativo:
La ducha no tiene para sujetar la alcachofa.