Actualizando disponibilidad con el hotel
Durante siglos, los viajeros han podido disfrutar de la famosa bienvenida a la región de West Highland en este hotel y negocio familiar a la entrada de los valles del 'Gran Glen'. Hay 12 excelentes habitaciones; entre ellas, una suite familiar, habitaciones dobles, dobles individuales, individuales y familiares. Lo mejor de todo son las impresionantes vistas de las montañas que rodean al lago Linnhe, de las que se puede disfrutar en todas las habitaciones. Además, este histórico hotel de playa, adecuado para familias, dispone de una terraza y ofrece a sus huéspedes vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
El restaurante Loch View ofrece una cocina muy variada que incluye platos escoceses tradicionales y una selección de exquisitos vinos. Todas las comidas se preparan con productos locales en la medida de lo posible.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, cama doble, TV, conexión a Internet y cafetera/tetera.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en el estrecho Corran Narrows, en la parte este de la península de Ardnamurchan. Al cruzar el agua, los huéspedes entran en los preciosos pero escasamente poblados distritos de Ardgour, Morvern y Ardnamurchan, una zona remota, prácticamente desconocida e inaccesible para cualquier viajero durante los años 1800, pero que se ha convertido hoy en un popular destino de vacaciones.
Si se llega en coche desde el sur hay que tomar la carretera principal A82 que sale de Glasgow y seguir a través de Dumbarton, pasando el lago Loch Lomond y Glen Coe. Tras pasar Glen Coe, la A82 sube hasta Fort William. A poco más de 3 km tras pasar el pueblo de Onich, hay una corta carretera a la izquierda que se desvía hacia el varadero de Corran Ferry. El transbordador cruza el lago Linnhe en solo unos minutos y llega hasta la puerta del hotel. El transbordador va y viene por el estrecho cada media hora, desde las 7 de la mañana aproximadamente hasta las 21 horas (hasta las 20 horas en invierno).