El Hotel Barceló Tenerife está en la isla de Tenerife y a 10 minutos a pie de la playa de San Blas.
Este hotel integrado totalmente en el paisaje, es un establecimiento de lujo con acceso directo a la playa y a una reserva ambiental.
Las 331 habitaciones, Deluxe y Junior Suites, son el espacio privado donde podrás descansar. Todas están equipadas con TV de pantalla plasma, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono, conexión a Internet WiFi y baño con bañera de hidromasaje.
Alojándote en este hotel podrás disfrutar de unas instalaciones de lujo: Spa con tratamientos de belleza, centro fitness, hidromasaje, masajes y sauna, dos campos de golf para que afines tu puntería, un lago artificial para que navegues en kayak y hasta 8 piscinas.
Además, durante todo el día podrás hacer talleres, tours, deportes y divertirte con los juegos y shows en vivo organizados por el programa de animación. El Restaurante La Proa te sorprenderá al mediodía con sus arroces.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y están equipadas con comodidades como TV pantalla de plasma que podrás ver acostado desde tu cama, conexión a Internet WiFi para que puedas navegar desde tu habitación y, ya por la noche, podrás relajarte con un baño de hidromasaje. Además, están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y teléfono y ¡lo mejor! tienen balcón o terraza.
El complejo ofrece de un total de 8 piscinas y una amplia terraza donde tomar el sol. Hay un servicio de traslados a la Playa de Las Américas. El traslado al aeropuerto es de pago. El hotel organiza programas de actividades para niños y adultos, y entre estas actividades se incluyen talleres de cocina, arqueología, astronomía, reciclaje y de jardinería, entre otros.