El Hotel Condes Barcelona está en Passeig de Gràcia y tiene conexión WiFi gratuita.
Ocupa un edificio del siglo XIX en el que se distribuyen más de 200 habitaciones y en el que hay 1 terraza y 1 piscina en la azotea, donde relajarte, tomar algo y disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad condal. Para los más deportistas hay 1 gimnasio en el que seguir practicando deporte, además cuenta con 1 sauna, un complemento ideal para después de una sesión de ejercicio.
Las habitaciones están insonorizadas y tienen vistas a la calle o al patio interior. En otras puedes disfrutar de un pequeño balcón desde el que observar el día a día de la ciudad. Te proponen pasar por el restaurante, donde puedes probar menús diseñados por el chef Martín Berasategui. También te ofrecen un menú en el bistró Loidi, así como el bar Alaire, en la azotea del hotel, donde tomar algo mientras disfrutas de las vistas de Barcelona.
Tiene 235 habitaciones (156 Classic, 44 Condal, 28 Ejecutivas, 6 Junior Suites y 3 Suites) diseñadas para proporcionate el máximo bienestar, en las que se combina un moderno interiorismo con el clasicismo de los edificios del Siglo XIX.
Todas cuentan con minibar, caja de seguridad, TV LCD por satélite, teléfono exterior directo, conexiones para fax y ordenador, baño completo con secador de pelo, amenities, albornoz y zapatillas.
Te ofrecen parking privado (de pago) y recepción 24 horas, donde pedir información turística de la ciudad, cambiar tu moneda o dejar tu maleta en el guardaequipaje.
Disfruta de la piscina y toma el sol en el solárium. Si te apetece puedes pedir el desayuno en la habitación en intimidad.