No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Axel Hotel Berlin
Descripción
El Axel Hotel Berlin, situado en el céntrico barrio de Schöneberg, está a pocos minutos de la Kulturforum, el Tiergarten y el de los famosos grandes almacenes KaDeWe en el bulevar famoso Kurfürstendamm.
Schöneberg es bien conocido por sus numerosos restaurantes, bares y ambiente gay bulliciosos. Calme su espíritu en el "Urban Bar", un lugar sucediendo en la escena gay, y disfrutar de la cocina creativa en un restaurante y su relajante jardín.
La espléndida terraza en la azotea es el lugar perfecto para relajarse y baño de sol en verano. Disfrute de la zona de Wellness, con jacuzzi, dos saunas, un gimnasio completamente equipado y una sala de masajes.
El "heterofriendly" Axel Hotel Berlin, sólo para adultos, es famoso por su mentalidad abierta la atmósfera y el diseño de vanguardia. El personal ofrece atractivo y amigable servicio excepcional y son conocedores de la escena gay local.
Su diseño único, exhuma glamour y la elegancia con un toque decididamente avant-garde. Las habitaciones están lujosamente decoradas con mobiliario elegante y están equipadas con la última tecnología.
El hotel ofrece habitaciones de diseño completamente equipadas para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Las comodidades incluyen camas dobles/extra grandes, TV de plasma, altavoces iPod On Stage, caja fuerte, conexión a Internet Wi-Fi, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, minibar y calefacción central. De estas habitaciones, 5 son suites y otras 11 son Junior suites, situadas en zonas cilíndricas que forman una parte representativa del edificio.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Aparcamiento cubierto
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Salas de reunión
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Albornoz
Artículos de baño
Baño
Botella de agua
Caja de seguridad
Calefacción central
Costurero
Cuna
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Pantalla TV plana
Plancha
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sala masajes
Sauna
Spa
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Las paradas de metro de Wittenbergplatz y Augsburger Straße están a unos 400 metros del Axel, por lo que está muy bien comunicado con la mayoría de lugares de interés de Berlín, como la Puerta de Brandemburgo o la isla de los Museos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Axel Hotel Berlin?
El Axel Hotel Berlin tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Axel Hotel Berlin?
Las paradas de metro de Wittenbergplatz y Augsburger Straße están a unos 400 metros del Axel, por lo que está muy bien comunicado con la mayoría de lugares de interés de Berlín, como la Puerta de Brandemburgo o la isla de los Museos.
¿Dónde está situado Axel Hotel Berlin?
El Axel Hotel Berlin está situado en Lietzenburger Straße, 13/15
¿Dispone el Axel Hotel Berlin de Restaurante(s)?
Sí, el Axel Hotel Berlin dispone de Restaurante(s)
positivo:
Confortable y agradable.Destacar la amabilidad en recepción y su esfuerzo por hacer la estancia agradable. Hotel muy cómodo,moderno, limpio, bien situado y con mucha animación. Habitaciones no muy grandes (para dos personas). Sería deseable un SPA algo más grande. La amabilidad en recepción.
positivo:
Bueno. Hotel moderno, en pleno barrio gay, al lado de todos los bares y pubs, pero un poco alejado de la zona turística y monumental. Buena comunicación con el centro en bus y tren. Las instalaciones modernas, el trato adecuado, pero mucho polvo en la habitación. Deberían pasar más la balleta. Lo mejor, la ducha!!!!! Ultramoderna y relajante. La comida no lo sé, nunca desayuné ni cené en el hotel. Las paredes pintadas de negro y muchas luces rojas por los pasillos. La ducha.
negativo:
El polvo de la habitación. No pasan la balleta.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera