BUSCA HOTELES EN Edimburgo
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Las posibilidades que ofrece la ciudad de Edimburgo son tantas que pueden satisfacer cada tipo de turista. Durante el verano se suceden varios festivales famosos a nivel internacional que entretendrán a los amantes del cinema, del teatro, de la danza, de la literatura y mucho más. Leer más
Las posibilidades que ofrece la ciudad de Edimburgo son tantas que pueden satisfacer cada tipo de turista. Durante el verano se suceden varios festivales famosos a nivel internacional que entretendrán a los amantes del cinema, del teatro, de la danza, de la literatura y mucho más. El resto del año, podrás disfrutar de la ciudad visitando sus monumentos, museos y tiendas o bebiendo un scotch whisky o una ale escocesa en uno de los numerosos pubs de la ciudad.
El aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 12 km al oeste del centro de la ciudad y está muy bien conectado con el transporte público.
El Airlink 100 es un bus rápido que ofrece servicio las 24 horas del día. Hace el enlace entre el aeropuerto y Waverley Bridge, cerca de Princess Street y la principal estación de ferrocarriles y de buses, parando en diferentes lugares. El bus pasa cada 10 minutos en las horas punta y el trayecto es de unos 25 minutos. El billete de solo ida cuesta 3.50 £ mientras la ida y vuelta sale 6 £.
Una alternativa más económica al Airlink 100 es el autobús urbano nº 35 que pasa por todo el centro de la ciudad y termina su curso en el Ocean Terminal, un gran centro comercial en el barrio de Leith. Este pasa cada 15 minutos de lunes a sábado y cada 30 minutos los domingos y por la noche. El trayecto dura una hora aproximadamente y cuesta 1.30 £.
Hay también un bus nocturno, el N22, que conecta el aeropuerto vía South Gyle con el centro de la ciudad y el Ocean Terminal de Leith en unos 30 minutos. El servicio inicia a las 00:47 y termina a las 04:13 toda la semana. El precio es de 3£ (viajes ilimitados toda la noche).
En taxi el trayecto es de unos 25 minutos (sin tráfico) y hay varios taxis adaptados para los minusválidos.
Edimburgo es una ciudad que se puede visitar de diferentes maneras: a pie, en bici o con el cómodo y eficiente transporte público de la ciudad. Es aconsejable comprar el Day Ticket de Lothian Buses que te permite viajar ilimitadamente por Edimburgo y sus afueras.
Si tienes poco tiempo y no te quieres perder nada de Edimburgo puedes aprovechar los buses turísticos de la ciudad. Puedes comprar los billetes en el Edinburgh and Scotland Information Centre, en Prince Street o en Waverley Bridge, lugar desde donde empieza el tour.
Descripción de "Que ver y hacer"
En esta preciosa ciudad hay mucho que ver: museos, castillos, teatros, palacios, casas históricas y galerías.
Con fines de tipo militar desde tiempos prehistóricos, el castillo de Edimburgo, ubicado en el centro de la ciudad, se construyó sobre una roca de origen volcánico y se ha destinado a usos civiles solo en años muy recientes. Se encuentra en la cima de High Street (la Royal Mile). El Holyrood Palace, se ubica a sus pies. La Royal Mile es una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse, en el corazón del casco antiguo.
Edimburgo se divide básicamente en dos partes: la Old Town, (la ciudad vieja) dominada por el castillo medieval, y la neoclásica New Town (la ciudad nueva), cuyo desarrollo ha influenciado muchas ciudades europeas desde el siglo XVIII en cuanto a planificación urbana. Estas dos partes están armónicamente compenetradas y es lo que definitivamente hacen Edimburgo tan especial y única.
La UNESCO ha reconocido oficialmente la New Town como Patrimonio de la Humanidad. Se construyó entre 1765 y 1850 a causa de la superpoblación de la Old Town. La ciudad vieja ha preservado su plano medieval y muchos edificios de la época. Está delimitado por un lado por el castillo y del otro lado por la Royal Mile.
Los amantes de los museos pueden visitar gratuitamente la National Gallery of Scotland, una galería que aloja la más importante colección escocesa de pintura y escultura, cuyas obras van desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo; el National Museum of Scotland, rinde homenaje a personajes históricos, a la geología, fauna, flora y cultura de Escocia.
Imperdible también es el Royal Botanic Garden: fundado en el siglo XVII, nació como jardín de hierbas curativas. Hoy en día cuenta con cuatro jardines donde se halla una rica colección de plantas y es un centro famoso a nivel mundial para los estudios botánicos.
Para aprovechar unas magníficas vistas de Edimburgo, puedes dirigirte a Calton Hill, una colina localizada justo en el centro de la ciudad. Es fácil de reconocerla porque en la cima se halla una acrópolis Ateniense inacabada que se construyó después de la derrota de Waterloo, en honor a los muertos de las guerras napoleónicas.
Cuando pensamos en Edimburgo, pensamos en sus festivales. No hay ni un mes del año en que no se esté organizando un festival...¡no te los pierdas!
Durante la primera mitad de abril se organiza el Edinburgh International Science Festival, festival de ciencia de fama internacional.
Mayo: el Bank of Scotland Imaginate Festival es un festival de teatro para familias, donde participan compañías provenientes de todo el mundo.
Finales de Junio: el famosísimo Edinburgh International Film Festival (EIFF), durante el cual se estrenan nuevas películas internacionales.
Julio: Edinburgh Jazz and Blues Festival, el festival de jazz más largo del país.
Agosto es el mes del año con más festivales. El Festival of Politics es un festival que combina el mundo de la política con el de los medios y del arte. Tiene lugar en el Parlamento Escocés.
Edinburgh International Festival: se creó en 1947 y desde entonces se ha repetido cada año, haciéndose cada vez más importante y famoso a nivel mundial. Es el festival de artes interpretativas más emocionante, accesible, innovador y completo del mundo. Dura tres semanas y siempre se celebra en el mes de agosto.
En agosto, los amantes de la lectura podrán entretenerse ya que durante dos semanas los focos estarán puestos en el Edinburgh International Book Festival. Edimburgo, de hecho, ha sido proclamada por la UNESCO Ciudad de la Literatura. En este festival participan escritores provenientes de cada rincón del mundo.
El festival más multicultural es el Edinburgh Mela Festival donde se alternan en el escenario talentos locales e internacionales.
El Fringe Festival es parte del Edinburgh International Festival y se podría definir como la franja más "alternativa" del Festival. El Fringe cuenta con un gran abanico de opciones, desde teatro hasta espectáculos para niños, música y comedia. Se organiza también el Free Fringe, con actuaciones gratuitas.
En el periodo de Halloween se organiza el Scottish International Storytelling Festival, un festival de cuentacuentos, con artistas locales y de otros países, con espectáculos, talleres y actividades familiares.
Los adictos a las compras no se verán defraudados ya que las opciones en Edimburgo son ilimitadas.
La meta principal es Princes Street, donde encontrarás los mayores grandes almacenes como Debenhams, Frasers, BHS, Marks & Spencers y Janners.
Si tu presupuesto te lo permite, no te olvides de pasar por George Street, donde todo es glamour: tiendas, boutiques, restaurantes y bares, así como Multrees Walk, donde podrás ver los escaparates de tiendas exclusivas como Armani, Luis Vitton y mucho más.
Si te encantan los objetos de segunda mano, en la New Town (St Stephens St, Nortwest Circus Placem Thistel St ) encontrarás hallazgos de libros, joyas y ropa.
Por Cockburn Street tienen que pasar los amantes de la música: aquí encontrarán tiendas de música independiente, cuales Avalanche, Underground Solu'shn y Fopp.
Será complicado mantener la línea en Edimburgo ya que Escocia es famosa por su comida frita. Fríen cualquier cosa: pizza, hamburguesas, salchichas, huevos y hasta las barritas de Mars! No se puede ir a Escocia sin visitar un chippy, una tienda de fish and chips, que a diferencia del resto del mundo, se sirve con salt'n'sauce en vez de salt'n'vinegar. Esta salsa a base de vinagre de malta se aligera con zumos de frutas y especias y Brown sauce. La Old Town está llena de pubs con mucha historia: en la Royal Mile y el Grassmarket encontrarás muchos pubs que durante el verano o en los días de sol se parecen casi a los cafés europeos. Entre las bebidas más típicas figura el Scotch Whisky, o más sencillamente el Scotch: hay dos tipos de whisky, el Malt Whisky, que es el más caro y producto de una única destilería y el Blended Whisky, más económico y popular, que mezcla productos de diferentes destilerías con alcohol industrial. Si durante tu visita te da un resfriado, los autóctonos te propondrán un Hot Toddy: una cucharita de té de azúcar y otra de miel de brezo escocés en un vaso caliente. Añade una dosis de scotch y llena hasta el tope con agua hirviendo. ¡Te curará en un plis plas¡
En verano las temperaturas son bastante cálidas y agradables pero por su proximidad con el fiordo de Forth, siempre es posible que haya frías brisas costeras y neblinas ocasionales, las haar. Los inviernos son fríos y nieva a menudo. Al contrario de lo que se dice, las lluvias anuales son las mismas que en Frankfurt y Nueva York y menores que las de Roma.
En Escocia como en Inglaterra la moneda local es la libra esterlina (GBP) y tendrás que acordarte de mover las agujas del reloj una hora atrás. Los enchufes son diferentes a los del resto de Europa, ya que tienen tres clavijas: se aconseja llevarse un adaptador.
"Esta profusión de excentricidades, este sueño de masonería y piedra viviente no es un decorado en un teatro, sino una ciudad en el mundo de la realidad", escribe el famoso autor escocés de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, R.L. Stevenson. Efectivamente, Edimburgo es un lugar tan mágico, tan pintoresco, tan emocionante, que más de una vez nos encontramos preguntándonos si es real.
En pleno centro. Muy cómodo. Fuimos una familia con sus niños. El apartamento tiene muy buena distribución y está bien equipado. El baño necesita una reforma y la limpieza entre diario era insuficiente.
Ubicación Hotel muy céntrico y cómodo, pero sin aire acondicionado, desayuno muy bueno , el trato del personal español inmejorable
Todo muy correcto Buenas ubicación en medio de la Old town y al lado de la Royal Mail. Puedes visitar muchos lugares caminando, la habitación estaba limpia y con todo lo necesario, el desayuno de bufete completo con variedad.
Magnifico Buena ubicación, buenas habitaciones desayuno mejorable variedad.
Excelente Muy buena ubicación. El personal de 10, tuvieron en consideración mis peticiones, volvería a repetir
Ubicación. Desayuno. La ubicación del hotel es excelente ya que puedes ir a cualquier sitio andando y está muy bien comunicado con el aeropuerto. Las habitaciones están limpias y cumplen con lo que uno espera para quedarse unos días. El servicio de limpieza de la habitación entre días es un poco justo, hacen lo mínimo indispensable y a veces ni siquiera eso. Está muy bien si eres un viajero que no pasa demasiadas horas en la habitación del hotel.
Excelente pero algo alejado Habitación excelente y muy amplia. La limpieza excelente y la atención recibida a la llegada más de lo mismo. El único pero es que se tarda entre 20 y 25 minutos andando que la zona del centro, por lo todo lo demás un 10.
La ubicación y todo el hotel en general En apenas 15 minutos estabas en el centro histórico Hacía frío pero se podía estar en la calle Ha sido un viaje que ha merecido la pena. Lástima haber tenido tan pocos días
El hotel es precioso, la atención es inmejorable, buen desayuno y las habitaciones espaciosas, nuevas y muy limpias. Las camas muy cómodas y tienes, café, te, chocolate en la recepción, agua..etc, un detalle El hotel es una casona antigua decorada con un gusto exquisito y en muy buenas condiciones, tiene una biblioteca espectacular... las instalaciones son preciosas. , la atención de persona muy buena.
Hotel com muito boa localização, e funcionários muito simpáticos A localização é ótima, tanto para visitar Edinburgh como para aceder aos meios de transporte. Os funcionários são simpáticos e disponíveis para ajudar. O pequeno almoço é bastante bom e variado. Todos os dias punham à nossa disposição, no quarto, diversos tipos de chá e de coockies locais. Um local a repetir!
EDIMBURGO
180 HOTELES CON COCINA EN EDIMBURGO
Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Edimburgo
11 Brandfield Street, Edimburgo
El Staycity Aparthotels Edinburgh West End están en Edimburgo, a 800 metros de la estación de tren de Haymarket. Los apartamentos tipo estudio o...
2 GREENSIDE PLACE, Edimburgo
No hay restaurante en el hotel, pero a pocos pasos hay cientos de lugares excelentes para comer.
1 Lower Gilmore Bank, Edimburgo
Although there is no restaurant on site, the central location of the apartments means you are just a few minutes stroll from the numerous bars and...
228 Morrison Street, Edimburgo
El Fountain Court Apartments Morrison está a 20 minutos a pie del magnífico castillo de Edimburgo.Ofrece 27 apartamentos con servicios de hotel y...
111 Glasgow Road, Edimburgo
Hoteles Edimburgo son conocidos por su gran hospitalidad y el Edinburgh Marriott Hotel se ha establecido como uno de los mejores hoteles de...
3-5 Forth Street, Edimburgo
Ubicación. Regent House Hotel se encuentra en Broughton en Edimburgo, cerca de lugares de interés como Edinburgh Playhouse Theatre, Princes Street...
1-3 Rutland Street, Edimburgo
Ubicación. En pleno centro de Edimburgo, The Rutland Hotel se encuentra a muy poca distancia de HMV Picture House, Centro Internacional de...
231 Canongate, Edimburgo
El Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile está situado en Edimburgo, a 600 metros del Festival Theatre de Edimburgo El Aparthotel Adagio...
1 Nether Bakehouse, Holyrood, Edimburgo
Estos apartamentos de lujo y con servicio de mantenimiento están perfectamente situados en el centro de Edimburgo y ofrecen lo mejor de ambos...
12-26 St Giles Street, Edinburgh EH1 1PT, Edimburgo
Fraser Suites Edinburgh es una propiedad nueva suntuosa, Con 79 apartamentos contemporáneos de lujo y en una ubicación envidiable. A medida que...
3-5 Forth Street, Edimburgo
Ubicación. Regent House Hotel se encuentra en Broughton en Edimburgo, cerca de lugares de interés como Edinburgh Playhouse Theatre, Princes Street...
111 Glasgow Road, Edimburgo
Hoteles Edimburgo son conocidos por su gran hospitalidad y el Edinburgh Marriott Hotel se ha establecido como uno de los mejores hoteles de...
11 Brandfield Street, Edimburgo
El Staycity Aparthotels Edinburgh West End están en Edimburgo, a 800 metros de la estación de tren de Haymarket. Los apartamentos tipo estudio o...
50 Bog Road, Penicuik, Edimburgo
El hotel tiene un relajante restaurante - jardín de invierno que satisface todos los gustos y requisitos dietéticos. Después de su comida, por...
1 Nether Bakehouse, Holyrood, Edimburgo
Estos apartamentos de lujo y con servicio de mantenimiento están perfectamente situados en el centro de Edimburgo y ofrecen lo mejor de ambos...
50/27 North Bridge, Edimburgo
El alojamiento The Royal Mile Mansion es un apartamento independiente situado en el centro de Edimburgo, a 6 minutos a pie de la estación de...
Waterloo Place 16, Edimburgo
El establecimiento está situado en el corazón de Edimburgo, con vistas a Princes Street y al castillo de Edimburgo. Los 37 lujosos apartamentos...
140 Princes Street, Edimburgo
El Destiny Scotland - Princes Street Residence, situado en Edimburgo, a 500 metros del castillo de Edimburgo, ofrece WiFi gratuita en todas las...
27 Thistle Street, Edimburgo
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Fountain Court Apartments - Braid, en Edimburgo (New Town), estarás a pocos minutos de Assembly...
2 GREENSIDE PLACE, Edimburgo
No hay restaurante en el hotel, pero a pocos pasos hay cientos de lugares excelentes para comer.
1 Lower Gilmore Bank, Edimburgo
Although there is no restaurant on site, the central location of the apartments means you are just a few minutes stroll from the numerous bars and...
20 Lochrin Place, Edimburgo
Estos modernos apartamentos se encuentran en el centro de Edimburgo Ofrecen aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet...
CREST OF EDINBURGH, 217 High street, The Royal Mile, Edimburgo
Estos apartamentos de 5 estrellas son elegantes, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y están en la Royal Mile de Edimburgo, una zona céntrica próxima...
12-26 St Giles Street, Edinburgh EH1 1PT, Edimburgo
Fraser Suites Edinburgh es una propiedad nueva suntuosa, Con 79 apartamentos contemporáneos de lujo y en una ubicación envidiable. A medida que...
5 Inverleith Terrace, Edimburgo
Ubicación. Cerca del aeropuerto, The Inverleith Hotel se encuentra en New Town, en Edimburgo, cerca de Inverleith House, Assembly Rooms y City...
11 Brandfield Street, Edimburgo
El Staycity Aparthotels Edinburgh West End están en Edimburgo, a 800 metros de la estación de tren de Haymarket. Los apartamentos tipo estudio o...
Waterloo Place 16, Edimburgo
El establecimiento está situado en el corazón de Edimburgo, con vistas a Princes Street y al castillo de Edimburgo. Los 37 lujosos apartamentos...
3-5 Forth Street, Edimburgo
Ubicación. Regent House Hotel se encuentra en Broughton en Edimburgo, cerca de lugares de interés como Edinburgh Playhouse Theatre, Princes Street...
149/1 Lochend Road, Edimburgo
Ubicación. Lochend Serviced Apartments se encuentra en Seafield en Edimburgo, cerca de lugares de interés como Easter Road Stadium, Palacio de...
1 Nether Bakehouse, Holyrood, Edimburgo
Estos apartamentos de lujo y con servicio de mantenimiento están perfectamente situados en el centro de Edimburgo y ofrecen lo mejor de ambos...
Atrapalo Hoteles Europa Gran Bretaña Lothian provincia Edimburgo Los 30 mejores Hoteles con cocina en Edimburgo