BUSCA HOTELES EN Baden-Württemberg Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país. Leer más
Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país.
No te faltarán razones para visitar Baden-Württemberg, ya que ofrece actividades tan diversas como pasear a través de la famosa Selva Negra, caminar alrededor del Lago de Constanza, relajarte en los conocidos balnearios de Baden-Baden, disfrutar de la cultura en Heidelberg, además de conocer la gastronomía típica de la región.
Visitando los centros urbanos de la provincia, podrás pasearte por el casco antiguo de Freiburg, visitar una multitud de museos y exposiciones en Stuttgart, la capital, y Mannheim, o fotografiar el estilo barroco de la ciudad de Karlsruhe y su castillo.
En la provincia de Baden-Würtemberg encontrarás varios aeropuertos, lo que te permitirá elegir la opción que más te convenga para viajar. Tendrás el aeropuerto de Stuttgart, el de la Ciudad de Mannheim, el de Friedrichshafen, el de Karlsruhe-Baden Baden y el de Friburgo. Para contemplar los paisajes que caracterizan la zona, el tren es un medio de transporte ideal para desplazarse de ciudad en ciudad.
Sin lugar a dudas, el atractivo principal de Baden-Württemberg es la Selva Negra, una extensión forestal de terreno montañoso. Respirarás aire fresco y estarás rodeado de naturaleza. Este estado alemán es conocido por sus prados, valles, lagos, granjas o relojes de cucos. También podrás descubrir los tradicionales trajes regionales, la arquitectura de fachadas entramadas, ¡y muchísimo más!
Te cruzarás con castillos, palacios y jardines que cuentan historias de tiempos pasados, así como una gran variedad de museos. Baden-Baden ofrece manantiales de agua caliente, con unos 2000 años de tradición balnearia, ideales para relajarse.
Todos aquellos aficionados al deporte al aire libre, podrán practicar senderismo y ciclismo en temporada de verano, navegación en barcos de vela en el Lago de Constanza, y esquí en la Selva Negra en invierno.
En está zona de Alemania se une la gastronomía con los paisajes. Podrás saborear un Grauburgunder admirando los viñedos y la cordillera Kaiserstuhl, pedir un «Felchen» (pescado similar al salmón) junto al Lago de Constanza o elegir un restaurante gourmet en los valles de la Selva Negra. También tienen una gran variedad de postres típicos, incluyendo la famosa Torta de la Selva Negra.
El clima es templado, lo que hace su visita agradable en todas las fechas del año. La zona del valle del Rin es habitualmente cálida. Durante el verano podrás disfrutar de temperaturas entre los 20 y 26ºC, mientras que en invierno pueden llegar hasta los 2ºC. En el sudeste, durante el otoño notarás el Foehn, un viento cálido que eleva las temperaturas.
Muy tranquilo y familiar. Muy tranquilo y familiar. Vistas espectaculares. Habitaciones muy amplias con terraza. Ideal para hacer senderismo
Desayuno, modernidad del hotel. Lejos del centro, hay que utilizar transporte público y éste no es barato en Stuttgart. Extras muy básicos en habitación, aunque desayuno muy aceptable.
Ubicacíon Buena ubicación, en.la misma estación de trenes y muy cerca del centro, nada más.correcto
Very nice hotel. Honestly it was a very nice and wonderful experience.
Lo mejor del hotel que se encuentra situado en un barrio tranquilo lo mejor es que estas en un barrio tranquilo, con posibilidad de llegar al centro urbano en 15 minutos
Nice staff Comfortable hotel, very nice staff in hotel and restaurant too
El personal muy amable y hablan español. La habitación perfecta. El desayuno muy correcto y la cena excelente aunque un poco cara. Fuimos a este hotel ya que decidimos visitar Europapark. Está muy cerca del parque a unos 5km. El hotel es muy nuevo y está todo muy cuidado. El parking es gratuito y está en el mismo edificio.
Excelente.
Cercanía aeropuerto Si buscas dormir en el aeropuerto sin preocuparte de perder un vuelo de madrugada, éste es el indicado. A dos minutos andando de puerta a puerta. 100% recomendable.
Todo en general. A destacar: en la recepción del hotel trabajan dos chicas que hablan español: una de Barcelona y la otra de México y son de lo más amables y serviciales. Sin duda, superó mis expectativas con creces Habitación grande con una cama buenísima,aseo también grande con ducha adaptada para personas con movilidad reducida, todo el hotel muy limpio,hall del hotel muy bonito. En suma, hotel recomendable 100/100.
BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA
1 HOTELES CON ENCANTO EN BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Baden-Württemberg
C/ Benzstrasse, 21 - 68526, Mannheim
Generoso, sugestivo y cómodo, el Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg muestra su vinculación regional con la ciudad de Ladenburg y con sus...
C/ Benzstrasse, 21 - 68526, Mannheim
Generoso, sugestivo y cómodo, el Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg muestra su vinculación regional con la ciudad de Ladenburg y con sus...
C/ Benzstrasse, 21 - 68526, Mannheim
Generoso, sugestivo y cómodo, el Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg muestra su vinculación regional con la ciudad de Ladenburg y con sus...
Atrapalo Hoteles Europa Alemania Baden-Württemberg provincia Hoteles con encanto en Baden-Württemberg provincia