BUSCA HOTELES EN Viena Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Viena, ciudad del vals y de la música, de castillos y princesas, te sorprenderá con sus rincones escondidos y románticos, con sus numerosos museos y sus famosos postres. Leer más
Viena, ciudad del vals y de la música, de castillos y princesas, te sorprenderá con sus rincones escondidos y románticos, con sus numerosos museos y sus famosos postres.
El aeropuerto se encuentra a unos 16 km de la cuidad y está muy bien comunicado con el transporte público.
El City Airport Train CAT conecta el aeropuerto con la ciudad en 16 minutos. Un billete de ida sale 9 euros, mientras la ida y vuelta cuesta 16 euros.
El tren rápido S7 tarda 26 minutos en llegar al centro de la ciudad. El coste es de 3,60 euros. Hay que comprar 2 billetes de 1,80 y validarlos. El metro pasa cada media hora aproximadamente.
Alternativamente se puede coger el Bus lanzadera de la Vienna Airport Lines, al precio de 7 euros la ida y 12 euros ida y vuelta. Tarda unos 20 minutos y prevé tres trayectos diferentes.
Si tienes pensando quedarte en Viena más de un día, te conviene comprar la Vienna Card, que te permite viajar en metro, bus y tranvía sin límites durante 72 horas. Se encuentra en los hoteles, en los puntos de información de Albertinaplatz, del aeropuerto y del metro. La Vienna Card te hará ahorrar un euro más en el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad.
Además de llenarte de café, salchichas vienesas y dulces típicos, podrás también llenarte a nivel cultural, ya que Viena tiene muchísimo que ofrecer: existe un verdadero "recinto cultural", el MQ una de las diez zonas museales del mundo. Este espacio alberga el museo Leopold, el museo de arte moderna, la fundación Ludwig, la Kunsthalle Wien y el Centro de Arquitectura de Viena.
El Museo Liechtenstein te sorprenderá con la colección privada de arte barroco más grande del mundo.
Si te apasiona la música, no te pierdas la Casa de la Música en Viena, donde te espera un viaje musical de forma lúdica e interactiva. Podrás componer un vals jugando a un juego de dados o hasta dirigir virtualmente la Orquestra Filarmónica de Viena ¡y mucho más!
El Complejo de Schönbrunn es un estupendo ejemplo de arquitectura barroca, que mira a compenetrar la naturaleza y la arquitectura, por lo que el palacio y el parque son un conjunto único, extremadamente ligados el uno al otro. En el parque se encuentra un laberinto botánico, ideal para distraer a los niños después de una visita al Palacio. Tras la creación de la República de Austria, este ha pasado a ser de propiedad estatal.
El Palacio Imperial de Schönbrunn, la residencia de veraneo de los Habsburgo, ha sido considerado desde el 1996 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El complejo incluye el castillo, el parque y el jardín zoológico más antiguo del mundo.
La Hofburg, la Residencia Imperial hospedó a la mayoría de la realeza austríaca, en particular a la de los Habsburgo: actualmente es la residencia oficial del presidente de la República de Austria.
En el interior del palacio podrás visitar el Museo de Sissi, además de pasear por las salas y habitaciones donde vivieron personajes como Francisco José y donde se alojó el zar Alejandro I durante el Congreso de Viena.
Los seguidores de Klimt y de sus cuadros originales y dorados apreciarán mucho el Palacio del Belvedere: además de ser uno de los palacios barrocos más fascinantes del mundo, alberga la mayor colección de cuadros del pintor, entre los cuales, el famosísimo "Beso".
Enero: "Baile de la Filarmónica" en el Musikverein.
La semana antes del inicio de la Cuaresma: "Baile de la Ópera" en el Teatro de la Ópera de Viena. (Baile de la Ópera)
Marzo: "Life Ball", el evento más famoso a nivel mundial que recauda fondos para la lucha contra el SIDA (Life Ball)
Durante la Semana Santa: el "Osterklang" es un festival musical que tiene lugar en el Theater an der Wien. (Teatro de Viena)
Las últimas dos semanas de Cuaresma: Mercado de Pascua en el "Ehrenhof" de Schönbrunn.
Mayo-Junio: Festival de Viena (Wiener Festwochen), festival de música y artes escénicas. (Wiener Festwochen)
Junio-Julio: "Viena Jazz Festival" (< a target="_blank" href="http://www.viennajazz.org">Viena Jazz Festival)
Julio-Agosto: "Klangbogen", Festival de música clásica y Ópera (Klangbogen)
Julio-Agosto: ImPulsTanz.com Festival Internacional de Danza. (ImpulsTanz)
Noviembre-Diciembre: Mercado de Navidades en frente al Palacio del Ayuntamiento de Viena.
31 de Dicembre: "Baile del Imperador" (Kaiserball) en el Palacio Imperial.
En los últimos años Viena se ha convertido en una de las capitales europeas de las tiendas de alta moda.
El casco viejo de Viena es el lugar ideal para las compras: en un espacio reducido encontrarás una gran cantidad de tiendas. Debido a la diversidad de palacios de interés histórico, la construcción de grandes almacenes habría sido innecesaria, por lo que encontrarás galerías y pequeñas boutiques en el centro de la ciudad.
Además de visitar las tiendas de moda, los golosos no podrán irse de Viena sin haber visitado (¡y arrasado!) una pastelería vienesa. Entre las más famosas se destacan: Gran Cacao, en Schleifmühlgasse, Xocolat en Servitengasse 5 , Schokoladekönig en Freisingergasse 1, cerca de la iglesia de San Pedro, famoso por su fuente de chocolate, donde los clientes pueden mojar fruta fresca y por último la famosa Sacher Confiserie, en frente al Palacio de la Ópera, que desde 1832 es conocida por su Tarta Sacher.
Los platos más conocidos de la cocina vienesa son el Wiener Schnitzel (escalopa al estilo de Viena), el Tafelspitz (carne de ternera cocida con verduras), el Kaiserschmarrn, una especie de crêpe cubierta de mermelada y azúcar espolvoreado, la tarta Sacher (una tarta de chocolate con una capa de mermelada de albaricoque en el centro) y el Apfelstrudel, un strudel de manzana.
También se aconseja una visita a un Heurigen, un pequeño y rústico local donde en la buena estación podrás beber una copa de vino joven, el Heurigen, y comer unos platos típicos locales, como por ejemplo una ensalada de papas, tomates, embutidos, paté y tartas de queso y manzana.
Antes de lanzarte a la aventura de pedir un café, estudia bien tu pedido: si quieres un café con leche deberás pedir un "Melange", si quieres un cortado, pedirás un "kleiner brauner", mientras si lo que quieres es un café solo, deberás pedir un "Espresso". Los cafés son lugares muy típicos en Austria, donde se desarrolla la vida política e intelectual del país.
Paseando por la ciudad vas a encontrar muchos Würstelstand, puestos en la calle que venden las famosas "Frankfurter", "Käserkrainer", "Bratwurst", acompañadas de mostaza y cerveza. ¡El lugar ideal para un antojo incontrolable!
Como su vecina Suiza, Austria tiene un clima alpino en la zona de montaña y continental en el resto del país. Los inviernos son fríos, con una temperatura media de 0° C, suele nevar desde finales de diciembre hasta febrero. En verano el clima es cálido y húmedo y las tormentas son bastante frecuentes.
La mejor época para visitar Viena está comprendida entre la Pascua y la primera mitad de octubre: los parques están llenos de flores y la temperatura oscila entre 15 y 20°C.
Viena, ciudad de la música, del vals, del concierto de Año Nuevo, de la tarta Sacher, de la princesa Sissi, de la cultura clásica y contemporánea: ¡imposible aburrirse!
Fantastica Todo fue el personal fue amable a entrada y salida de la estancia.
Limpieza, amabilidad, comida. Nos alojamos con mi familia. Eramos 13 personas y nos trataron muy bien. Además nos preguntaron si queriamos las habitaciones juntas. El lugar es muy limpio y la recepción muy amable. Esta cerca de la zona comercial pero a 25 minutos andando del centro.
El precio, bastante limpio, zona tranquila y parada de metro Erdberg a 5 min. Hostal bueno, pero la cadena Ibis es lo que tiene, el precio fue razonable para se Viena, el desayuna bastante aceptable y recordad que hasta las 15:00 horas no se hace el check in.
Gente educada y amable. Vistas preciosas. Ciudad limpia y bien cuidada. Una ciudad con hermosos palacios y mucha vida cultural.
La cercanía al centro de la ciudad y a la red de metro (que se halla en el mismo edificio). Hotel impropio de la cadena NH. Se accede a él por una boca de metro llena de suciedad o por la entrada de un parking. El edificio tiene una decoración muy deficiente. Las habitaciones son amplias, aunque no estaría mal alguna reforma. El personal es atento.
Céntrico y la gente es muy agradable y educada. Divertido, todo muy bien comunicado y gente educada y muy cívica. Ningún problema.
céntrico un buen secador con difusor Hemos podido visitar la ciudad a pie porque está muy bien ubicado. El desayuno tiene un amplio horario, es bueno y muy completo.
Hotel bien situado, económico y agradable Excelente ubicación tanto para acceder al centro como al aeropuerto. Tranvía en la puerta y metro muy cerca. El desayuno increíble y la habitación estupenda
Desayuno completo, habitación grande, cajero automático, máquinas de refrescos. Bar/restaurante hasta las 00. Muy buena estancia, he leído comentarios de que las habitaciones eran ruidosas y las almohadas muy bajitas, y es verdad. Pero la cama cómoda, la habitación era grande, ubicación excelente y el desayuno muy completo.
Ubicacion, cerca que muchas zonas para visitar una buena experiencia, por su situacion invita a pasear
VIENA PROVINCIA
13 HOTELES CON ENCANTO EN VIENA PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Viena
C/ Donau-City-Straße 7, 22 - 1220, Viena
El Hotel Meliá Vienna está en el rascacielo más alto de Austria. Ofrece vistas de 360 grados sobre el río Danubio y la ciudad de Viena. Además, el...
Sieveringer Straße 4, Viena
El Hotel de Derag Kaiser Franz Joseph**** está situado en el área prestigiosa de Wien-Döbling.El hotel dispone de más de 400 apartamentos...
C/ Landstraßer Hauptstraße, 120 - 1030, Viena
El Hotel Eurostars Embassy está en Viena, en la famosa calle comercial Landstrasser Hauptstrasse. Es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo,...
Singerstrasse 3, Viena
El Hotel Royal, que ha sido de gestión familiar desde 1931, está situado en una zona tranquila en el centro de la ciudad de Viena, junto a la...
C/ Bergsteiggasse, 22 - 1170, Viena
El Mate Dependance es un hotel típico vienés, situado en el distrito 17 de la ciudad, en una residencia tradicional de principios del siglo...
Dorotheergasse 3, Viena
En 1927 el Graben Hotel fue adquirido por la familia Kremslehner. El hotel con sus 53 habitaciones está situado en el centro de la ciudad al...
Rennweg, 12a. A-1030, Viena
Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece...
Paragonstrasse 1, Viena
El Hotel Roomz Viena está a 10 minutos en metro de la catedral de San Esteban.Dispone de 152 habitaciones con una decoración moderna y elegante....
Rooseveltplatz 15, Viena
El edificio principal de los Kremslehner Hoteles está situado cerca de un maravilloso parque, junto a la Ringstrasse y la Iglesia Votiv. Fue...
Rotensterngasse 7a, 10 - 12, Viena
Situado en el centro de Viena, a sólo un par de minutos del centro histórico, cerca del Palacio de Congresos, ecnontrarás el hotel Nestroy Wien.En...
Sieveringer Straße 4, Viena
El Hotel de Derag Kaiser Franz Joseph**** está situado en el área prestigiosa de Wien-Döbling.El hotel dispone de más de 400 apartamentos...
Wagramer Strasse 83-85, Viena
Este hotel tiene el típico encanto austriaco y a la vez, todo el confort internacional. Un joven y simpático equipo se ocupa de que tenga un...
Rennweg, 12a. A-1030, Viena
Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece...
Rotensterngasse 7a, 10 - 12, Viena
Situado en el centro de Viena, a sólo un par de minutos del centro histórico, cerca del Palacio de Congresos, ecnontrarás el hotel Nestroy Wien.En...
C/ Landstraßer Hauptstraße, 120 - 1030, Viena
El Hotel Eurostars Embassy está en Viena, en la famosa calle comercial Landstrasser Hauptstrasse. Es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo,...
Rooseveltplatz 15, Viena
El edificio principal de los Kremslehner Hoteles está situado cerca de un maravilloso parque, junto a la Ringstrasse y la Iglesia Votiv. Fue...
C/ Donau-City-Straße 7, 22 - 1220, Viena
El Hotel Meliá Vienna está en el rascacielo más alto de Austria. Ofrece vistas de 360 grados sobre el río Danubio y la ciudad de Viena. Además, el...
Singerstrasse 3, Viena
El Hotel Royal, que ha sido de gestión familiar desde 1931, está situado en una zona tranquila en el centro de la ciudad de Viena, junto a la...
Dorotheergasse 3, Viena
En 1927 el Graben Hotel fue adquirido por la familia Kremslehner. El hotel con sus 53 habitaciones está situado en el centro de la ciudad al...
Kirchengasse 41, Viena
Este hotel urbano se encuentra en una casa patricia que data de 1902 y es un ejemplo del llamado estilo urbano del Ring. El famoso Otto E....
Sieveringer Straße 4, Viena
El Hotel de Derag Kaiser Franz Joseph**** está situado en el área prestigiosa de Wien-Döbling.El hotel dispone de más de 400 apartamentos...
C/ Landstraßer Hauptstraße, 120 - 1030, Viena
El Hotel Eurostars Embassy está en Viena, en la famosa calle comercial Landstrasser Hauptstrasse. Es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo,...
Rooseveltplatz 15, Viena
El edificio principal de los Kremslehner Hoteles está situado cerca de un maravilloso parque, junto a la Ringstrasse y la Iglesia Votiv. Fue...
Paragonstrasse 1, Viena
El Hotel Roomz Viena está a 10 minutos en metro de la catedral de San Esteban.Dispone de 152 habitaciones con una decoración moderna y elegante....
Rudolfsplatz 11, Viena
El hotel K+K Palais está ubicado en el corazón del primer barrio, en una zona tranquila del centro de Viena.Detrás de una elegante fachada antigua...
Wagramer Strasse 83-85, Viena
Este hotel tiene el típico encanto austriaco y a la vez, todo el confort internacional. Un joven y simpático equipo se ocupa de que tenga un...
Rennweg, 12a. A-1030, Viena
Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece...
Singerstrasse 3, Viena
El Hotel Royal, que ha sido de gestión familiar desde 1931, está situado en una zona tranquila en el centro de la ciudad de Viena, junto a la...
Rotensterngasse 7a, 10 - 12, Viena
Situado en el centro de Viena, a sólo un par de minutos del centro histórico, cerca del Palacio de Congresos, ecnontrarás el hotel Nestroy Wien.En...
Dorotheergasse 3, Viena
En 1927 el Graben Hotel fue adquirido por la familia Kremslehner. El hotel con sus 53 habitaciones está situado en el centro de la ciudad al...
Atrapalo Hoteles Europa Austria Viena provincia Los 10 mejores Hoteles con encanto en Viena provincia