BUSCA HOTELES EN Mykonos
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. Leer más
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.
Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.
Coche:
Si vas en grupo lo más recomendable es alquilar un coche. La isla no es muy grande, y en coche podrás recorrerla de punta a punta sin perderte detalle. Además, no suele ser muy caro.
Moto / Quads:
Si vas en pareja es una buena opción, sobretodo en verano.
Autobús:
Estación Norte: se dirigen a Agios Stefanos, Ano Mera, Kalo Livadi, Kalafatis, Elia y Tourlos.
Estación Sur: se dirigen a Agios Iannis, Plati Gialos, Paradise, Paraga, Psarou, Ornos, y al aeropuerto.
Al atardecer hay que tomarse una copa en los bares de la
Pequeña Venecia, desde donde se pueden observar cómo los rayos de sol iluminan
las olas que pegan contra las antiguas defensas. Más tarde, después de perderse
intencionadamente por sus calles, descubriendo cada noche alguna de sus
múltiples iglesias que permanecen abiertas, hay que elegir un lugar donde
cenar. Puede ser sofisticado y caro en los alrededores de Andronikou Matoyani,
o más popular y económico en las inmediaciones de la estrambótica iglesia
Paraportiani. Los bares de copas están repartidos por callejuelas que se van
descubriendo paulatinamente a medida que se penetra en el interior de la Chora.
Mykonos es un destino de fiestas, así que si buscas
diversión aquí la vas a encontrar. En sus playas se suelen organizar fiestas
memorables. ¡Se puede decir que cada día es una fiesta en esta isla!
Kombolói: collares hechos normalmente con ámbar y coral.
Amygdalota: riquísimo dulce de almendras.
Moussaka: parecido a la lasaña pero con berenjena.
Kleftiko: cordero adobado en ajo y jugo de limón.
Souvlaki: cordero y verdura asada a la parrilla sobre pinchos.
Giroscopios: carne tostada servida con salsa y guarniciones.
Baklava: pastel de miel.
La isla tiene un clima mediterráneo y suave. En otoño casi siempre sale el sol, y las temperaturas bajan gradualmente, pero ni siquiera en enero bajan mucho. Se puede ir a la playa durante mucha parte del año, y el cielo casi siempre está despejado.
Una isla preciosa, el mar mediterráneo, buen clima, pureza geométrica en sus edificios, riquísima gastronomía, playas preciosas, fiestas constantes, ambiente animado... ¿Qué más quieres?
Ha sido una experiencia muy buena La verdad que el viaje ha sido muy bueno y el hotel se han portado genial nos ayudaron en todo
Ubicación y precio Super buena ubicación si tienes moto o coche, fácil aparcamiento, las instalaciones muy bien y el personal muy atento. Haría falta un poco más de variedad en el desayuno pero por lo demás hemos estado muy agusto
Acogedor. Un ambiente tranquilo, una recepción amabilísima, muy bonito y muy cuidado. Las habitaciones tienen espacio suficiente y todo está a punto (lamentablemente no es la tónica general en Grecia). Si llegáis en barco, no dudéis en coger el autobús de línea hacia el centro y pedid al conductor que os pare en el mismo hotel (pasa por delante). Se puede llegar paseando desde el hotel hasta el centro de Mykonos (unos diez minutos) aunque nosotros alquilamos un coche (para recorrer toda la isla). El ambiente y la amabilidad del personal.
Muy buenas vacaciones. El hotel es muy relajante y acogedor, soluciona bien su distancia del centro de Mykonos, no obstante si se planifica estar mas de dos ó tes dias es mejos alquilar coche, scooter ó quad, asi ya lo tienes disponible al llegar al aeropuerto. La piscina de agua de mar.
Genial!!. El hotel Paradision tiene mucho encanto y se encuentra a 5 minutos en coche de Chora, lo cual se agradece visto la gran cantidad de personas que circulan por la ciudad a todas horas. Sería dificil descansar en alguno de los hoteles del centro. El desayuno muy bueno. La piscina preciosa aunque la profundidad es consuderable si vas con niños. La isla no es muy grande y todo esta cerca en coche (que puedes alquilar al lado del hotel), playa, restaurantes, el puerto nuevo. Si tu idea no es alquilar un coche no escogeria este hotel, 25 minutos caminando a Chora y con el riesgo dd que te atropellen. Taxi aeropuerto hotel: 15?, si alquilas el coche al lado del hotelte llevan al aeropuerto gratis. Repetiría.
La atención y la habitación, muy comoda La atención de la familia es increíble! Todo el tiempo atentos y sonrientes. Nuestro volver incluía el traslado al puerto ida y vuelta. Así que nos simplifico todo! El desayuno tiene un poco de todo! Fruta pan, yoghurt, fiambre!. Volvería y se lo recomiendo a todos.
Bueno en general. Las habitaciones son amplias y limpias, ambiente tranquilo, un poco alejado del Centro, por lo que lo ideal es ALQUILAR VEHICULO para ir a las Playas y Centro de Mykonos.
Hotel Despotiko. Mykonos . Grecia. Buen hotel situado cerca (2 minutos) de la estación de autobuses que van a las playas Paradise y Superparadise. Esta a 10 minutos caminando del centro del pueblo. Tranquilo por la noche. Bien decorado. Muy buena piscina. Desayuno correcto pero le faltan productos frescos como fruta, tomates, etc. Tampoco hay nada caliente solo huevos cocidos. Vistas al mar de la habitacion.
Lo de luxury engaña un poco. El hotel esta bastante bien pero hay detalles q dejan mucho q desear. El baño no tenia cortina en la bañera (grave). El desayuno es bastante limitado y repetitivo. Una de las recepcionistas era impetuosa. Pros: muy bien situado ( ormos), 3min playa. Parking interior, piscinas.
Algo lejos de la ciudad, excesivo viento. La habitación está bien (anque el wc perdía agua y la tv era pequeña y apenas sintoniza nada debido al viento) y el servicio es perfecto, pero la localización no es buena y el viento excesivo, limita muchísimo el uso de la piscina si no quieres pillar una neumonía. Está bien cuidado.
MYKONOS
1 HOTELES CON ENCANTO EN MYKONOS
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Mykonos
MYKONOS TOWN, ANGELICA, Mykonos
Este hotel, siguiendo el tradicional estilo arquitectónico de Míkonos, presenta una mezcla maravillosa de elementos multiculturales, con un lujo...
MYKONOS TOWN, ANGELICA, Mykonos
Este hotel, siguiendo el tradicional estilo arquitectónico de Míkonos, presenta una mezcla maravillosa de elementos multiculturales, con un lujo...
MYKONOS TOWN, ANGELICA, Mykonos
Este hotel, siguiendo el tradicional estilo arquitectónico de Míkonos, presenta una mezcla maravillosa de elementos multiculturales, con un lujo...