atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

búsquedas frecuentes en Cuba

Destinos principales

Especial para...

• Hotel Inglaterra
    6.7 Correcto (9 opiniones)

El desayuno y la música del pianista durante el mismo ( maravilloso) Las camas de las habitaciones son nuevas. La ubicacion del hotel es perfecta. Algunas cosas son mejorables. El wifi va fatal, solo en el hall ( y no en todas las zonas) y en el comedor. El desayuno genial. Es variado y está amenizado por música de piano en directo. Las comidas y cenas no las hice en el hotel, con lo cual no puedo opinar. En lo que respecta a las habitaciones: La insonorización de las habitaciones es mala, se oye muchísimo la música de fuera. El resto bastante bien: colchones y almohadas nuevos. La atención del personal de recepcion ha estado bien, exceptuando las dos señoras que nos hicieron el check out, q no fueron nada amables. El resto del personal muy bien.

• Hotel Iberostar Bella Vista
    6.0 Correcto (100 opiniones)

• Hotel Mercure Playa De Oro

Junto a la playa Poca variedad de comidas dependiendo del día y algo de descontrol

• Hotel Iberostar Varadero

La playa y el personal del bufett, la limpieza de la habitacion y del bar del lobby He ido a un hotel de menor categoría hace dos meses, fui a este hotel porque creí que me iría mejor, pero dista mucho de ser una experiencia agradable

• Hotel Iberostar Bella Costa

El hotel está muy bien diseñado. La zona de piscinas, la cercanía a la playa, bares y restaurantes muy a mano, buena calidad de la oferta gastronómica y de entretenimiento... La playa está a un paso. La zona de piscina, bares y restaurante al aire libre, todo muy cómodo.

• Hotel Valentin El Patriarca Varadero

Es la 2da vez que voy a El Patriarca . La 1 vez fue inolvidable por eso regresamos . El personal es amable . Las habitaciones limpias . Está 2 da vez no ha sido lo esperado del todo. A decaído . No merece 5 estrellas . Debe de tener 3 o 2. Personal agradable Es un bonito sitio . Pero no es un cinco estrella ni nada que se le parezca

• Hotel Ocean Vista Azul

Todo perfecto Super recomendado. Hemos pasado unos dias estupendos. Gracias a todos