BUSCA HOTELES EN Viena Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Viena, ciudad del vals y de la música, de castillos y princesas, te sorprenderá con sus rincones escondidos y románticos, con sus numerosos museos y sus famosos postres. Leer más
Viena, ciudad del vals y de la música, de castillos y princesas, te sorprenderá con sus rincones escondidos y románticos, con sus numerosos museos y sus famosos postres.
El aeropuerto se encuentra a unos 16 km de la cuidad y está muy bien comunicado con el transporte público.
El City Airport Train CAT conecta el aeropuerto con la ciudad en 16 minutos. Un billete de ida sale 9 euros, mientras la ida y vuelta cuesta 16 euros.
El tren rápido S7 tarda 26 minutos en llegar al centro de la ciudad. El coste es de 3,60 euros. Hay que comprar 2 billetes de 1,80 y validarlos. El metro pasa cada media hora aproximadamente.
Alternativamente se puede coger el Bus lanzadera de la Vienna Airport Lines, al precio de 7 euros la ida y 12 euros ida y vuelta. Tarda unos 20 minutos y prevé tres trayectos diferentes.
Si tienes pensando quedarte en Viena más de un día, te conviene comprar la Vienna Card, que te permite viajar en metro, bus y tranvía sin límites durante 72 horas. Se encuentra en los hoteles, en los puntos de información de Albertinaplatz, del aeropuerto y del metro. La Vienna Card te hará ahorrar un euro más en el trayecto desde el aeropuerto hasta la ciudad.
Además de llenarte de café, salchichas vienesas y dulces típicos, podrás también llenarte a nivel cultural, ya que Viena tiene muchísimo que ofrecer: existe un verdadero "recinto cultural", el MQ una de las diez zonas museales del mundo. Este espacio alberga el museo Leopold, el museo de arte moderna, la fundación Ludwig, la Kunsthalle Wien y el Centro de Arquitectura de Viena.
El Museo Liechtenstein te sorprenderá con la colección privada de arte barroco más grande del mundo.
Si te apasiona la música, no te pierdas la Casa de la Música en Viena, donde te espera un viaje musical de forma lúdica e interactiva. Podrás componer un vals jugando a un juego de dados o hasta dirigir virtualmente la Orquestra Filarmónica de Viena ¡y mucho más!
El Complejo de Schönbrunn es un estupendo ejemplo de arquitectura barroca, que mira a compenetrar la naturaleza y la arquitectura, por lo que el palacio y el parque son un conjunto único, extremadamente ligados el uno al otro. En el parque se encuentra un laberinto botánico, ideal para distraer a los niños después de una visita al Palacio. Tras la creación de la República de Austria, este ha pasado a ser de propiedad estatal.
El Palacio Imperial de Schönbrunn, la residencia de veraneo de los Habsburgo, ha sido considerado desde el 1996 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El complejo incluye el castillo, el parque y el jardín zoológico más antiguo del mundo.
La Hofburg, la Residencia Imperial hospedó a la mayoría de la realeza austríaca, en particular a la de los Habsburgo: actualmente es la residencia oficial del presidente de la República de Austria.
En el interior del palacio podrás visitar el Museo de Sissi, además de pasear por las salas y habitaciones donde vivieron personajes como Francisco José y donde se alojó el zar Alejandro I durante el Congreso de Viena.
Los seguidores de Klimt y de sus cuadros originales y dorados apreciarán mucho el Palacio del Belvedere: además de ser uno de los palacios barrocos más fascinantes del mundo, alberga la mayor colección de cuadros del pintor, entre los cuales, el famosísimo "Beso".
Enero: "Baile de la Filarmónica" en el Musikverein.
La semana antes del inicio de la Cuaresma: "Baile de la Ópera" en el Teatro de la Ópera de Viena. (Baile de la Ópera)
Marzo: "Life Ball", el evento más famoso a nivel mundial que recauda fondos para la lucha contra el SIDA (Life Ball)
Durante la Semana Santa: el "Osterklang" es un festival musical que tiene lugar en el Theater an der Wien. (Teatro de Viena)
Las últimas dos semanas de Cuaresma: Mercado de Pascua en el "Ehrenhof" de Schönbrunn.
Mayo-Junio: Festival de Viena (Wiener Festwochen), festival de música y artes escénicas. (Wiener Festwochen)
Junio-Julio: "Viena Jazz Festival" (< a target="_blank" href="http://www.viennajazz.org">Viena Jazz Festival)
Julio-Agosto: "Klangbogen", Festival de música clásica y Ópera (Klangbogen)
Julio-Agosto: ImPulsTanz.com Festival Internacional de Danza. (ImpulsTanz)
Noviembre-Diciembre: Mercado de Navidades en frente al Palacio del Ayuntamiento de Viena.
31 de Dicembre: "Baile del Imperador" (Kaiserball) en el Palacio Imperial.
En los últimos años Viena se ha convertido en una de las capitales europeas de las tiendas de alta moda.
El casco viejo de Viena es el lugar ideal para las compras: en un espacio reducido encontrarás una gran cantidad de tiendas. Debido a la diversidad de palacios de interés histórico, la construcción de grandes almacenes habría sido innecesaria, por lo que encontrarás galerías y pequeñas boutiques en el centro de la ciudad.
Además de visitar las tiendas de moda, los golosos no podrán irse de Viena sin haber visitado (¡y arrasado!) una pastelería vienesa. Entre las más famosas se destacan: Gran Cacao, en Schleifmühlgasse, Xocolat en Servitengasse 5 , Schokoladekönig en Freisingergasse 1, cerca de la iglesia de San Pedro, famoso por su fuente de chocolate, donde los clientes pueden mojar fruta fresca y por último la famosa Sacher Confiserie, en frente al Palacio de la Ópera, que desde 1832 es conocida por su Tarta Sacher.
Los platos más conocidos de la cocina vienesa son el Wiener Schnitzel (escalopa al estilo de Viena), el Tafelspitz (carne de ternera cocida con verduras), el Kaiserschmarrn, una especie de crêpe cubierta de mermelada y azúcar espolvoreado, la tarta Sacher (una tarta de chocolate con una capa de mermelada de albaricoque en el centro) y el Apfelstrudel, un strudel de manzana.
También se aconseja una visita a un Heurigen, un pequeño y rústico local donde en la buena estación podrás beber una copa de vino joven, el Heurigen, y comer unos platos típicos locales, como por ejemplo una ensalada de papas, tomates, embutidos, paté y tartas de queso y manzana.
Antes de lanzarte a la aventura de pedir un café, estudia bien tu pedido: si quieres un café con leche deberás pedir un "Melange", si quieres un cortado, pedirás un "kleiner brauner", mientras si lo que quieres es un café solo, deberás pedir un "Espresso". Los cafés son lugares muy típicos en Austria, donde se desarrolla la vida política e intelectual del país.
Paseando por la ciudad vas a encontrar muchos Würstelstand, puestos en la calle que venden las famosas "Frankfurter", "Käserkrainer", "Bratwurst", acompañadas de mostaza y cerveza. ¡El lugar ideal para un antojo incontrolable!
Como su vecina Suiza, Austria tiene un clima alpino en la zona de montaña y continental en el resto del país. Los inviernos son fríos, con una temperatura media de 0° C, suele nevar desde finales de diciembre hasta febrero. En verano el clima es cálido y húmedo y las tormentas son bastante frecuentes.
La mejor época para visitar Viena está comprendida entre la Pascua y la primera mitad de octubre: los parques están llenos de flores y la temperatura oscila entre 15 y 20°C.
Viena, ciudad de la música, del vals, del concierto de Año Nuevo, de la tarta Sacher, de la princesa Sissi, de la cultura clásica y contemporánea: ¡imposible aburrirse!
Ubicacion y desayuno Muy buena ubicacion. Excelente trato y desayuno buffet muy bueno. Quizá el precio un poco elevado
Hotel bien situado, económico y agradable Excelente ubicación tanto para acceder al centro como al aeropuerto. Tranvía en la puerta y metro muy cerca. El desayuno increíble y la habitación estupenda
Todo Hotel bien comunicado, personal algo escaso pero atento y habitaciones limpias y cómodas.
Eché en falta que en recepción, hablaran Castellano. Buen desayuno, limpieza y buena ubicación. Bien comunicado.
Limpieza, amabilidad, comida. Nos alojamos con mi familia. Eramos 13 personas y nos trataron muy bien. Además nos preguntaron si queriamos las habitaciones juntas. El lugar es muy limpio y la recepción muy amable. Esta cerca de la zona comercial pero a 25 minutos andando del centro.
El personal muy atento y ofrece ayuda en caso de pedir orientación sobre transportes, tiendas, museos y ubicaciones. En un principio estuvimos de acuerdo en escoger una estancia desde la qual pudiéramos tener acceso a pie al centro y a los principales museos o monumentos, como así ha sido. Hemos podido captar también el ambiente de calles y cafeterías.
10 min del palacio schonbrunn andando y no más de 15 minutos en transporte público del centro de viena. Económico. Buen desayuno. Es un hotel que aún no estando en el centro histórico de viena, tiene a 10min andando el palacio schonbrunn y por otro lado moverte al centro no te lleva más de 15 minutos con el increíble transporte público de Viena. Teníamos desayuno incluido y este era mucho mejor de lo que esperábamos. La Habitación muy amplia, con todas las comodidades para pasar unos días cómodos y el personal muy amable (mi inglés es limitado y se esforzaban sin ninguna muesca para que les entendiera).
Retirado pero cómodo A unos 45 minutos andando del centro, aunque hay transporte público. La habitación es confortable y los baños estaban limpios, no tanto el resto de la habitación. Había una sustancia sospechosa sobre la mesa y una mosca muerta que no desaparecieron en los cinco días de estancia.
Fantastica Todo fue el personal fue amable a entrada y salida de la estancia.
Hiper limpio pese a la moqueta. Muy buena conexión con el tren del aeropuerto (estación de Handelskai) 24 h. La recepcionista no se entera de nada, para cualquier duda, vale la pena hablar con el chico que es un encanto. Muy buena opción para visitar Viena. Bien situado, a 30 min del ayuntamiento, caminando en línea recta por una ancha avenida y situado delante de la estación de metro, al lado de una parada de bus y a pocos metros de una conexión de tranvía. Junto a la universidad de Medicina y el hospital general y también muy cerca de bares, supermercados y cafeterías.
VIENA PROVINCIA
156 HOTELES DE RELAX EN VIENA PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Viena
Neubaugürtel 34-36, Viena
El Arcotel Wimberger Viena, cercano a la estación de tren occidental, se encuentra a sólo unos minutos de Mariahilfer Straße, la mayor calle...
Schottenring, 24, Viena
El hotel Anantara Palais Hansen Vienna está en el centro de la ciudad de Viena, justo en el famoso bulevar Ringstraße de VienaOfrece un estilo de...
Josefstädter Straße 10-12, Viena
El Flemings Selection Hotel Wien-City está en Viena, justo detrás del ayuntamiento de Viena y a solo 5 minutos a pie del bulevar Ringstraße. Las...
Neubauguertel 26-28 , Viena
El Fleming's Hotel Wien Westbahnhof, es un elegante hotel de 4 estrellas cerca de la estación principal de Viena, ideal para aquellos que deseen...
Praterstrasse 44-46, Viena
El hotel Henriette Stadthotel Vienna está muy bien situado en el barrio de 02. Leopoldstadt, Viena, a 11 minutos a pie de Prater de Viena.Las...
C/ Donau-City-Straße 7, 22 - 1220, Viena
El Hotel Meliá Vienna está en el rascacielo más alto de Austria. Ofrece vistas de 360 grados sobre el río Danubio y la ciudad de Viena. Además, el...
Käerntner Ring, 1 - 1015, Viena
El histórico Hotel Bristol Vienna está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros)....
C/ Ottakringer Straße, 34-36, Viena
El Hotel EXE Vienna está en el corazón del distrito de los museos, Hernals, una zona dinámica y tranquila con multitud de atractivos como la...
Kaerntner Strasse 18, Viena
Este exclusivo hotel de negocios disfruta de una situación excepcional en el centro de la ciudad en la calle Kärntner, famosa calle comercial y...
Praterstrasse, 1, Viena
El hotel SO/ Vienna está en Viena, a 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Con una fachada de...
Geblergasse 21, Viena
El hotel Geblergasse está situado a sólo 2 km del centro de Viena, en un barrio tranquilo y pacífico que está bien conectado al centro de la...
Mariahilfer Gurtel 22-24, Viena
Este hotel está climatizado y cuenta con 341 habitaciones repartidas en 13 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción...
Felberstrasse 4, Viena
Este atractivo hotel urbano se encuentra frente a la estación del oeste o Westbahnhof. En unos 10 min llegará a la calle Mariahilferstrasse, una...
Lerchenfelder Gürtel 9-11, Viena
El A&O Wien Stadthalle de Viena se halla a solo una estación de metro de la estación ferroviaria occidental (Westbahnhof), a poca distancia del...
Ottakringerstrasse 5, Viena
Una buena opción para el viajero con presupuesto limitado - ubicado muy cerca de la estación de subterráneo, que permite llegar a todas las...
Gutheil-Schoder-Gasse 7B, Viena
Este hotel se encuentra en las afueras de Viena, justo al lado de la tranquila colina de Wieneberg. La estación de tranvía más cercana queda a 7...
Sieveringer Straße 4, Viena
El Hotel de Derag Kaiser Franz Joseph**** está situado en el área prestigiosa de Wien-Döbling.El hotel dispone de más de 400 apartamentos...
Matzleinsdorfer Platz 1, Viena
Este hotel 3 estrellas está localizado en Vienna y fue construido en 1995. y la más cercana estación de metro es Matzleinsdorferplatz. El hotel...
Wiedner Guertel 14, Viena
Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 106 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una...
Landstrasser Hauptstrasse 153-155, Viena
El BEST WESTERN PLUS Amedia Wien se encuentra en el vibrante distrito de negocios de Landstrasse, a solamente cuatro paradas de metro del centro...
Margaretengürtel, 142, Viena
El MAXX Hotel Vienna está ubicado entre la estación de tren Westbahnhof y el centro de la ciudad. Las habitaciones y suites cuentan con un diseño...
Wiedner Hauptstrasse 12, Viena
Este hotel de diseño, con su mobiliario y diseño interior, ofrece un ambiente único de carácter íntimo e individual.El establecimiento, renovado...
Praterstrasse 72, Viena
L'Austria Classic Hotel Wien se encuentra en el centro de Viena, muy cerca de una estación de metro con acceso directo al centro histórico en...
Sieveringer Straße 4, Viena
El Hotel de Derag Kaiser Franz Joseph**** está situado en el área prestigiosa de Wien-Döbling.El hotel dispone de más de 400 apartamentos...
Karntnerring 09, Viena
El hotel, construido en 1870, tiene un edificio principal de 7 plantas, en las que se reparten 175 habitaciones.La espléndida sala de baile y las...
Käerntner Ring, 1 - 1015, Viena
El histórico Hotel Bristol Vienna está en el corazón de la ciudad de Viena, junto a la avenida Ringstraße y a la Ópera Nacional (a 10 metros)....
Margaretenstrasse 53, Viena
Gracias a su magnífica localización en pleno corazón de los barrios turístico y comerciál, El Holiday Inn Vienna City, ganador del prestigioso...
Johannesgasse 28, Viena
El Hotel Intercontinental Vienna está en pleno centro de Viena, a 15 km del aeropuerto internacional.Dispone de 459 habitaciones equipadas con...
Huetteldorfer Strasse 79, Viena
El hotel familiar Lucia está situado el la zona oeste de Viena, cerca del conocido Palacio Schönbrunn.La propiedad ofrece unas comodidades...
Stephansplatz 12, Viena
El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Viena, frente a la Catedral de St. Stephen. Hay muchas opciones de compras a poca...
Atrapalo Hoteles Europa Austria Viena provincia Los 30 mejores Hoteles de relax en Viena provincia