El Hotel Ghent River está en la orilla derecha del río Leje, cerca del antiguo embarcadero, de hecho, es el único hotel de la ciudad al que se puede acceder en barco desde el río. Lo encontrarás cerca del Vrijdagmarkt y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Gent-Dampoort.
Tiene 77 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, minibar, teléfono y conexión a Internet WiFi, caja fuerte electrónica para guardar tus objetos de valor y baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.
Cada mañana podrás desayunar en salón. Tendrás diferentes tipos de pan, bollos, croissants, tortitas, fiambres, paté, mermeladas, quesos, miel, yogures, café, leche, chocolate y fruta fresca.
Además, en las instalaciones hay una sala fitness por si quieres hacer ejercicio, sauna y salas de reuniones por si quieres reunirte por trabajo.
Otra de sus ventajas es que cuenta con consigna para que durante tus últimas horas en el hotel no tengas que cargar con las maletas.
Check-in: a partir de las 16:00 horas
Check-out: hasta las 11:30 horas
Las habitaciones del Hotel Ghent River son tipo estándar, executive, luxury room y suite. Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Todas cuentan con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte electrónica, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, disponen de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.
El Hotel Ghent River cuenta con servicio de habitaciones para hacer tu estancia más cómoda, además, dispone de servicio de lavandería por si tu estancia es más larga y consigna para tus maletas.
En las instalaciones, además, podrás encontrar un bar donde podrás probar las bebidas locales y, si eres un poco más receloso, podrás tomar alguna bebida nacional. También hay una sala fitness para hacer deporte y sauna.