Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Scribe Paris Opera by Sofitel está en una ubicación céntrica de la capital francesa, París, a pocos pasos de la Ópera de París y de las Galeries Lafayette. Este hotel de 5 estrellas queda también cerca de famosos lugares de interés como la Catedral de Notre-Dame y el Odeon Theatre de L'Europe.
El hotel dispone de 213 habitaciones decoradas y amuebladas de forma acogedora para que te sientas como en tu propia casa. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar y conexión a Internet vía WiFi gratuita para que te mantengas en contacto con los tuyos.
Como servicios y comodidades cuentan con un spa completo que ofrece masajes y tratamientos corporales, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio, restaurante, bar y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si prefieres no salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
En este hotel de estilo art decó ofrece, además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago), centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y unos 200 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones por si vienes por trabajo.
Las habitaciones también cuentan con TV con canales por satélite, caja fuerte, escritorio, teléfono y un cuarto de baño privado equipado con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
Los servicios del Spa incluyen masajes, peelings corporales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, bañera de hidromasaje y un baño turco/hammam.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en el corazón de la ciudad de la luz y el amor, París, a solo unos metros de la Plaza Vendôme, así como a un corto paseo del Louvre y de los Campos Elíseos.
Desde el hotel se puede disfrutar también de la mejor ubicación para ir de compras, ya que los grandes almacenes están a solo 1 manzana y la calle comercial Rue du Faubourg St Honoré queda a tres calles.