¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel más que correcto.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
6
Decoración
-
4
Gastronomía
-
6
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7
Atención del personal
-
7
Limpieza
Nuestra estancia en el hotel fue positiva. Al llegar nos comentaron que nuestra habitación no estaría preparada hasta las 14 horas. Dado que habíamos solicitado una habitación con baño compartido, a cambio nos adjudicaron una con baño interno. El personal es amable y entienden español perfectamente.
positivo: La ubicación frente a la estación de Termini es perfecta para la llegada y la marcha. Hotel tranquilo, se duerme bien y sin ruidos. No falta la calefacción en días de frío.
negativo: La señal wifi no es de calidad. A veces no hay manera de conectarse. A cada rato tienes que volver a introducir la contraseña porque ya no estás conectado. Sería conveniente usar repetidores de señal para la zona del primer piso, no es tan caro y muy fácil de colocar. Cuando estás a miles de kilómetros de tu casa agradeces poder conectarte con los tuyos. Al final teníamos que bajar al bar de abajo para poder conectarnos. El desayuno es demasiado justo. Se agradecería una tostadora para el pan y algún tipo de embutido. Hay solamente jamón york y queso, no estaría de más alguna otra cosa.