Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tienen un pequeño y acogedor restaurante a la carta junto al vestíbulo, y también es donde se sirve el desayuno. ¡Como en el resto del hotel, el entorno es estrictamente clásico!
Esta hermosa casa adosada histórica fue construida por la iglesia hace más de 500 años, pero se convirtió a su uso actual hace menos de una década. Tiene una fachada hermosamente restaurada.
Este establecimiento de KRAKOW, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. -
Las habitaciones varían bastante de tamaño y de forma debido al carácter histórico del edificio. La mayoría son de tamaño pequeño a mediano, pero algunas de las suites son muy grandes. Muchas de las habitaciones de la planta superior tienen acogedores techos inclinados y pequeñas ventanas abuhardilladas con vistas sobre los tejados de esta zona maravillosa, empapada de historia. La decoración es una mezcla encantadora de muebles clásicos tradicionales y preciosos textiles de alta calidad con comodidades más modernas, sobre todo en los elegantes baños. Tal y como cabe esperar en esta propiedad, uno de los mejores hoteles de la ciudad, tanto los baños como las habitaciones están en condiciones excepcionales. Curiosamente, algunas de las habitaciones tienen ventanas que dan al hermoso vestíbulo tipo atrio, en lugar de al exterior.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel cuenta con una ubicación de primera en una calle lateral tranquila a unos 200 metros del famoso castillo de Wawel. La plaza del mercado también está a menos de cinco minutos andando.
25 kms to the nearest airport (john paul ii international airport)