¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buen hotel para desconectar
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Fuimos a pasar una semana de relax y estuvimos muy a gusto disfrutando de su piscina y la playa. La comida del restaurante buffet muy buena y casera, con trabajadores muy atentos y profesionales.
El personal del hotel es muy agradable, y dispone de un equipo de animación con actividades entretenidas.
positivo: - Buena piscina - Acceso a la playa, la cual tiene una zona privada con bar, hamacas y sombrillas, reservada para los huéspedes - Habitación amplia con vista al mar - Comida tipo bufet, completa y variada. Además, soy intolerante al gluten y me ofrecieron alternativas para la pasta y el pan. La comida es casera y buena. Depende del día, variaba la temática y los platos. - El personal muy amable y atento - Dispone de actividades de entretenimiento nocturnas después de cenar y, durante el día, en la zona de la piscina, como dardos, tiro al arco y Aqua gym. - Dispone de un pequeño gimnasio con máquinas nuevas.
negativo: - Las almohadas son bastante altas para nuestro gusto - El sistema de secador de pelo es funcional pero un poco anticuado - Tiene un restaurante al lado de la piscina pero al no estar dentro del todo incluido, tenía poco personal.