BUSCA HOTELES EN Ecuador
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Ecuador, oficialmente llamada República del Ecuador, se encuentra en América del Sur y limita con Colombia, y Perú. Sus ciudades más pobladas son Guayaquil, Quito, Manta, Cuenca (declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad) y Loja. Leer más
Ecuador, oficialmente llamada República del Ecuador, se encuentra en América del Sur y limita con Colombia, y Perú. Sus ciudades más pobladas son Guayaquil, Quito, Manta, Cuenca (declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad) y Loja. Otras ciudades importantes son Portoviejo, Machala (donde se maneja la mayor exportación de banano), Santo Domingo, Ambato, Ibarra y Quevedo (donde se cultiva cacao de óptima calidad), entre otras. El territorio se divide en cuatro zonas geográfica: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular.
Ecuador es un país con mucha riqueza natural. La diversidad de sus regiones ha dado lugar a miles de especies de flora y fauna. Cuenta con miles de clases de pájaros, mariposas, reptiles y anfibios, entre otras. Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, siendo además el mayor país con biodiversidad por km2 del mundo. La mayor parte de su fauna y flora vive en 26 áreas protegidas por el Estado.
Gastronomía
La gastronomía de Ecuador es variada, rica, abundante y llena de sabor. Esto se debe a que dentro del país se encuentran cuatro regiones naturales (costa, Andes, Amazonía e insular) las cuales tienen diferentes costumbres y tradiciones. Entre los platos más populares hay que destacar los elaborados con pescados y mariscos como el ceviche, (elaborado con pescado, camarón, langosta, almejas, mejillones, ostras, etc..), la cazuela de pescado, la sopa marinera, la guatita, estofado de carne elaborado con mondongo o librillo, se sirve con una salsa de maní (cacahuetes) y papas. Es un plato que se sirve caliente. La fritada, el sancocho, humitas de choclo y tortillas de maíz, son otros de los platos de este país.
Cuenta con dos estaciones climáticas: verano (la temporada seca se da de mayo a noviembre) y el invierno (lluvias, de diciembre a abril).
el personal muy atentos solo conocí el hotel en la noche
Buena estadia Es un hotel familiar eso es lo que se vive muchas familias, hay que tener en cuenta la distancia para llegar
El personal, ubicación. Excelente servicio, el personal se esfuerza por cumplir con las necesidades, son muy atentos en todo momento.
Cómodo, moderno, bonito y económico. El Hotel es moderno, con superficies limpias y agradable a la vista, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno estuvo bueno. El personal fue muy atento y servicial. El aire acondicionado funciona y lo tienen funcionando antes que llegue el huésped. El único detalle, la piscina muy pequeña.
Lo mejor de las cadenas El servicio es particular: el personal es muy gentil y saben responder ante cualquier eventualidad. Las habitaciones, a pesar de ser pequeñas, están muy bien equipadas y limpias.
Experiencia positiva. Dada mi experiencia en el hotel, es cómodo, las personas son muy amables y las instalaciones son muy agradables. Me gustó.
Las instalaciones super Pase unas muy buenas vacaciones allá.
Habitación muy cómodas
Limpieza y atención
Buena señal de internet. Buena limpieza Buenas almohadas En general buena porque ofrece los servicios mínimos aceptables para su tarifa, sin embargos, no tenia aire acondionado y si hubiera sido verano mi calificacion habría sido peor.
ECUADOR
2196 HOTELES
Principales destinos