¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Interesante paseo por las capitales bálticas
-
7.5
Destino
-
7.5
Alojamiento
-
7.5
Servicios prestados
-
10
Atención recibida
Circuito de 10 noches que comenzó en Estocolmo y terminó en Tallin.
Los tours guiados en cada capital fueron muy interesantes. Los hoteles estaban casi todos muy cerca de los centros históricos, y además de la buena ubicación y de la comodidad de las habitaciones ofrecían un buen desayuno buffet (incluido en el precio del circuito).
También me gustó el crucero de Estocolmo a Helsinki.
En Riga el hotel tenía spa, con jacuzzi, una pequeña piscina, sauna y baño de vapor. Costaba 18 €, pero a mí me valió la pena.
Me gustaría destacar el buen comportamiento de las personas integrantes del circuito: eran amables, consideradas y dispuestas a ayudar a sus compañeros. También, disciplinadas.
A mejorar:
- nos pasamos un montón de horas en el autobús a Vilna, llegamos sobre las 18:50 (si no me falla la memoria) y al día siguiente temprano tuvimos que dejar la ciudad. Para colmo, el hotel de Vilna era quizás el mejor de todo el circuito, pero realmente sólo fuimos a dormir y desayunar
- en vez de dormir en Cesis, que se puede ver en 2 horas, deberíamos haber estado una segunda noche en Vilna
- a eliminar la visita a Sigulda. Todas las personas con las que hablé coincidían conmigo en que, teniendo en cuenta el poco tiempo disponible en un tour de 10 días por 5 países, había cosas mucho más interesantes que ver y hacer
- apenas pude disfrutar de Estocolmo, porque el avión llegaba al aeropuerto bastante tarde, a lo que había que sumar los aproximadamente 50 minutos para llegar al hotel. Resultado: hice el check-in a las 22:00 horas y al día siguiente partimos a las 15:00 horas para coger el crucero a Helsinki.